Perejil y Jengibre: Tónico para acelerar el crecimiento y evitar la caída del cabello en poco tiempo

Conoce los beneficios de estos alimentos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En la búsqueda de hacer crecer nuestro cabello, podemos recurrir a remedios naturales, uno muy popular entre la herbolaria es aquel que se hace con jengibre y perejil. Aquí abajo te dejamos una receta muy sencilla.

Foto: Unsplash

¿Qué beneficios tiene el perejil y el jengibre sobre el cabello?

Perejil: Esta verdura contiene: calcio, hierro, potasio, vitamina A, folatos tiamina, flavonoides, miristicina y apiol.

Jengibre: Este tubérculo es rico en manganeso, hierro, magnesio, zinc, potasio, fósforo y calcio. También en vitaminas C, B3, B6, B1, B2, B9 y E.

Publicidad

Foto: Pixabay

¿Cómo se prepara un tónico de perejil y jengibre?

Si quieres conseguir un cabello más largo, sedoso, brilloso y fuerte, solo necesitas los siguientes ingredientes: un puño de perejil fresco, 20 gramos de jengibre picado, cinco ramitas de canela y dos tazas de agua.

En una olla pon a hervir el perejil con las dos tazas de agua, el jengibre y la canela. Apaga cuando haya hervido por cinco minutos, deja reposar por 30 minutos y después pasa por el colador y guarda en un atomizador.

Aplica de raíz a puntas dando un ligero masaje, de preferencia hazlo por la noche para que dejes actuar mientras duermes, al otro día, puedes lavar y enjuagar como de costumbre. Este remedio lo debes aplicar cada tercer durante cuatro semanas para ver los resultados.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad