Antiedad: ¿Cómo hacer un contorno de ojos casero con cera de miel de abeja y aceites naturales?

Desaparece las arrugas y cualquier signo de la edad con este remedio casero; es muy fácil de hacer

Antiedad: ¿Cómo hacer un contorno de ojos casero con cera de miel de abeja y aceites naturales?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Qué cosa no puede faltar en tu rutina de cuidado de la piel? ¡Adivinaste, el contorno de ojos! Este producto de belleza es muy necesario para evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos, o bien, para eliminar los signos de la edad que ya estén presentes en esa zona. Si quieres preparar tu propio contorno de ojos casero, aquí te enseñaré cómo hacerlo con cera de miel de abeja y aceites naturales para que goces de todos los beneficios antiedad que tiene para ti.

Para poder gozar de las propiedades que este contorno de ojos antiedad tiene para ti, es fundamental que primero conozcas cuáles son las ventajas de los ingredientes que lo conforman; la cera de miel de abeja es un ingrediente que hidrata y protege a la piel de la resequedad, proporcionándole elasticidad, mientras que los aceites naturales contienen nutrientes que estimulan la regeneración de la piel.

¿Qué es la cera de miel de abeja y para qué sirve?

La cera es una materia grasa que las abejas producen y utilizan para construir los panales. La cera de abeja es muy importante porque interviene en el proceso de producción y optimización de la miel. En este caso, sirve para hidratar y suavizar la piel.

Publicidad

article image
Foto: Freepik

Contorno de ojos para eliminar las arrugas y patas de gallo

Los ingredientes y materiales que necesitas para preparar el contorno de ojos antiedad son:

  • Media cucharadita de aceite de argán.
  • Media cucharadita de aceite de rosa mosqueta.
  • Un trozo de cera de miel de abeja.
  • Un frasco con tapa.

Preparación y modo de uso:

Publicidad

article image
Foto: Pexels

Derrite la cera de miel de abeja a baño maría; una vez que esté lista, retírala del fuego e incorpora el aceite de argán y el aceite de rosa mosqueta. Mézclalos bien y guarda el contorno de ojos en un frasco con tapa. Así de fácil es como tienes listo este producto de belleza con ingredientes naturales, tan sólo necesitas aplicarlo todas las noches para desaparecer las patas de gallo y arrugas presentes en esa zona del ojo.

¿Estás listo para disfrutar de todos los beneficios que tienen para tu piel la cera de miel de abeja y los aceites naturales?

article image

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad