Piel de porcelana: ¿Cómo eliminar arrugas en el cuello y pecho con cerveza y otros ingredientes de cocina?

Estos alimentos desaparecen las arrugas en el cuello y pecho rápidamente. ¡Compruébalo!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sabías que la cerveza te puede ayudar a prevenir y eliminar arrugas en el cuello y pecho? Así como lo lees, esta bebida es uno de los remedios caseros más eficaces para evitar que estas dos zonas de tu cuerpo reflejen el envejecimiento. Otro de los alimentos capaces de conseguir estos resultados es el plátano, presente en varias mascarillas para tener piel de porcelana. Si quieres que tu piel se mantenga tersa y sin arrugas, te aconsejo que vayas por algo con que apuntar para que no te pierdas estos tips antienvejecimiento con ingredientes de cocina.

Son varios los beneficios que estos ingredientes de cocina tienen para la piel del cuello y el pecho, principalmente destacan que la hidratan y la mantienen libre de la resequedad, evitando que se tense; eliminan arrugas porque las vitaminas presentes en estos alimentos favorecen la producción de colágeno en la piel y, además, le devuelven su textura. Después de leer esto, ¿ya te convenciste de hacer estos remedios caseros para tener una piel de porcelana? Si es así, aquí te explicó cómo lograrlo.

Remedios caseros con ingredientes de cocina para eliminar arrugas en el pecho y cuello

Cerveza para eliminar arrugas en la piel

Foto: Freepik

La cerveza se convertirá en una gran aliada para eliminar arrugas en el pecho y el cuello, así como evitar su aparición: combina una cucharada de levadura de cerveza con 2 cucharadas de yogurt natural; distribuye la mezcla sobre estas áreas de tu cuerpo y déjala reposar hasta que se seque; posteriormente, lava con agua tibia.

Publicidad

Plátano para eliminar arrugas en la piel

Foto: Freepik

Para utilizar el plátano como remedio casero para eliminar arrugas en el cuello y el pecho lo único que tienes que hacer es un puré con un plátano maduro y añadirle una cucharada de agua de rosas; lo mezclas perfectamente y lo esparces sobre el escote y el cuello, dando un ligero masaje; después de 30 minutos, enjuaga con agua a temperatura ambiente. Para tener una piel de porcelana en estas zonas del cuerpo es importante que realices este tip 3 veces a la semana.

Agua de avena

Foto: Freepik

¿Tienes arrugas en el pecho? No te preocupes, elimínalas preparando agua de avena natural y lavando esta zona diariamente con ella. En poco tiempo notarás que tanto el área del escote como tu cuello lucen sin signos de envejecimiento y recuperan su textura.

¿Qué te parecieron estos remedios caseros para eliminar arrugas en el pecho y el cuello? ¿Te animas a intentarlos? ¡Cuéntanos!

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad