¿Cómo hacer un masaje con una cuchara para estilizar el rostro y eliminar la papada?

Aprende cómo adelgazar el rostro y eliminar la papada con tan solo una cuchara.

¿Cómo hacer un masaje con una cuchara para estilizar el rostro y eliminar la papada?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hay cientos de trucos con los que puedes estilizar y darle mayor armonía al rostro, sin embargo, en esta ocasión te hablaremos de uno de los tips más fáciles para adelgazar el rostro y eliminar la papada. Se trata de un masaje de drenaje linfático con el que tan solo necesitas una cuchara, por lo que lo puedes hacer parte de tu rutina de belleza diaria.

Los masajes faciales son muy populares en Asia e incluso es de los favoritos para las mujeres coreanas, ya que es un truco de belleza económico y muy eficaz. Esto es porque utiliza el principio del drenaje linfático, el cual elimina los líquidos que tu cuerpo no necesita.

¿Cuáles son los beneficios del drenaje linfático?

El drenaje linfático se realiza con una serie de masajes que estilizan el rostro o cuerpo gracias a que se eliminan los líquidos que el cuerpo no necesita. Sin embargo, también tiene múltiples beneficios como:

Publicidad

  • Combatir la celulitis
  • Eliminar la retención de líquidos
  • Promueve la cicatrización
  • Elimina toxinas
  • Mejora la circulación sanguínea
article image
Foto: Pexels

Haz un masaje de drenaje linfático con cuchara

Para estilizar el rostro y eliminar la papada lo único que necesitarás es una cuchara de metal y el aceite facial de tu preferencia.

Solamente debes poner unas gotas de aceite facial en el rostro y deslizar la parte convexa de la cuchara desde la barbilla hacia abajo intentando delinear la quijada. Repite este movimiento 30 veces y busca abarcar toda el área de papada.

article image
Foto: Pexels

Los resultados de este masaje facial para estilizar el rostro y eliminar la papada son instantáneos, por lo que sin problema puedes añadirlo a tu rutina de belleza diaria.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad