Antienvejecimiento: 5 aceites que no te deben faltar para evitar arrugas y patas de gallo

Conoce los beneficios de estos aceites sobre la piel

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En la lucha contra el envejecimiento hay unos cuantos aceites de origen natural que son indispensables en tu neceser para combatir los signos de la edad, manchas y arrugas. Aquí te contamos de cinco de ellos.

Aceite de romero

El romero es una de las plantas más populares de la herbolaria mexicana, tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Ayuda a hidratar, mejorar la elasticidad, dar firmeza y suavidad a la piel.

Foto: AFP

Aceite de argán

El aceite de argán se ha vuelto muy popular en fechas recientes, es ideal para rellenar arrugas, aporta flexibilidad, luz y firmeza a la piel, siendo conveniente en tratamientos anti-edad.

Publicidad

Foto: Unplash

Aceite de almendras

El aceite de almendras dulces es uno de los favoritos de las abuelas, ya que se ha usado a lo largo de varios años como un remedio infalible contra las líneas de expresión y patas de gallo. También tiene grandes resultados sobre las pestañas y el cabello.

Foto: Unsplash

Aceite de incienso

El aceite de incienso es popular por ser un rejuvenecedor natural, se dice que este ingrediente elimina estrías y estimula la restauración celular, dejando la piel luminosa y radiante.

Foto:Unsplash

Aceite de aguacate

El aceite de aguacate tiene múltiples beneficios para la piel, además de hidratar, estimula la obtención de colágeno, lo que ayuda a dar firmeza, elasticidad y una apariencia más joven al rostro. Por lo que no debe faltar en tu rutina de cuidado diario.

Foto: Unsplash

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad