Antienvejecimiento: ¿Cómo hacer bótox casero con orégano y aspirina para tener piel de porcelana?

Este tratamiento de orégano y aspirina promete ser un bótox casero con propiedades antienvejecimiento.

Antienvejecimiento: ¿Cómo hacer bótox casero con orégano y aspirina para tener piel de porcelana?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Conforme pasan los años, la piel va perdiendo colágeno y elastina, por lo que se producen los signos de la edad como arrugas, líneas de expresión y manchas. Sin embargo, hay algunos ingredientes naturales que tienen vitaminas que ayudan a regenerar las células y a que luzcas una piel de porcelana. En esta ocasión te hablaremos de un tratamiento antienvejecimiento muy eficaz: se trata de un bótox casero con orégano y aspirina.

De acuerdo con la vlogger Rosa Heguy, este remedio casero es muy eficaz para rejuvenecer el rostro, así como dar firmeza a la piel. Es importante que antes de aplicarte cualquier producto en el rostro realices una prueba de alergia o lo consultes con tu médico.

Bótox casero con orégano y aspirina

Ingredientes:

Publicidad

  • 1 cucharada de agua
  • 2 aspirinas
  • 1 cucharada de orégano
  • 2 cucharadas de miel

Procedimiento:

-Diluye las aspirinas con una cucharada de agua.

Publicidad

-Agrega el orégano y la miel.

-Revuelve perfectamente.

Para aplicar este bótox casero debes realizar masajes suaves en forma circular, así como masajes ascendentes del cuello hacia las mejillas. Debes dejar actuar este tratamiento durante 30 minutos y retirar con agua tibia.

Publicidad

article image
Foto: Archivo

Beneficios del orégano en la piel

De acuerdo con el portal Ecco Verde, el orégano tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias e incluso puede tratar el acné gracias a sus nutrientes. El orégano contiene vitaminas A, C, E y K que, como sabrás, están presentes en la mayoría de los sérums antiedad, pues estas vitaminas son capaces de regenerar las células y tienen múltiples beneficios antienvejecimiento.

article image
Foto: Pexels

Beneficios de la aspirina en la piel

La aspirina es un medicamento para tratar dolores de cabeza, sin embargo, también es utilizado en mascarillas, pues el ácido salicílico es un activo muy usado para tratar el acné y reducir la apariencia de los poros. Sin embargo, es importante que si tienes la piel sensible, te abstengas de usar este producto en tu piel.

article image
Foto: Pexels

Este tratamiento de orégano y aspirina promete tener efectos antienvejecimiento, por lo que si lo realizas con constancia tendrás una piel de porcelana. ¿Has intentado alguna mascarilla con estos ingredientes?

article image

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad