Cáscara de naranja: Tónico facial casero para eliminar manchas, arrugas e impurezas de la nariz

¡Obten colágeno con este remedio natural!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Comúnmente, solemos tiras las cáscaras de las naranjas después de comernos la fruta. Sin embargo, se le puede sacar grandes beneficios para la piel, por ejemplo, preparando un tónico casero que ayude a mejorar la apariencia de las manchas, arrugas e impurezas de la nariz.

Foto: Unsplash

¿Qué beneficios tiene la naranja para la piel?

Esta fruta contiene valiosos nutrientes como las vitaminas C, A, B5 y B6. Además de calcio, hierro, magnesio, cobre, zinc, potasio y fósforo. Es un excelente antioxidante natural que ayuda a disminuir manchas y a aclarar el rostro.

Del mismo modo, la naranja contribuye en la producción de colágeno y elastina en la piel, disminuyendo la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

Publicidad

Foto: Unsplash

¿Cómo hacer un tónico de naranja para el rostro?

Si quieres combatir las manchas y los signos de la edad de manera natural, solo debes conseguir los siguientes ingredientes: la cáscara de una naranja, una taza de agua caliente y un atomizador.

En el vaso con agua caliente, vacía la cáscara de naranja en forma de ralladura, tapa y deja reposando por 24 horas.

Después pasa por un colador la infusión y colocar dentro del atomizador. Mantenlo refrigerado. Puedes aplicarte este tónico todos los días, por las noches, durante 20 minutos, después de lavarte el rostro. Luego remueve con agua tibia y aplica una crema hidratante.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad