Ejercicio: 4 rutinas de entrenamiento de Kim Kardashian para hacer crecer las pompas rápido

¡La entrenadora de Kim reveló los ejercicios que hace la socialité para lograr ese booty tan envidiable!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

No vamos a negarlo, gran parte de nuestras rutinas de ejercicio están dirigidas a aumentar el tamaño de los glúteos y lucir unas pompas espectaculares. Sin embargo, no es fácil, requiere de tiempo, constancia y los ejercicios adecuados. Afortunadamente, contamos con este último punto gracias a que la entrenadora de Kim Kardashian reveló el secreto de la socialité para lograr el booty tan envidiable que tiene y justo estoy aquí para compartirte las rutinas de entrenamiento que realiza para hacer crecer las pompas rápido. ¡Apunta todos los detalles!

Además de ser una exitosa empresaria, Kim Kardashian se caracteriza por su belleza y su envidiable figura. Más de una nos preguntamos cómo es que logró ese booty tan impresionante; tal vez piensas que recibió una ayudadita, cierto o no, la realidad es que la empresaria hace mucho ejercicio y cuida sus alimentación. Justo su entrenadora compartió las rutinas de entrenamiento que realiza para hacer crecer las pompas rápido. ¡Este es el secreto fitness que necesitábamos!

Ejercicios para hacer crecer las pompas

Desplante

El desplante es otro de los ejercicios de Kim Kardashian para hacer crecer las pompas rápido: se trata de dar un paso hacia enfrente y bajar lentamente. Puedes hacerlo con tu propio peso o agregar unas mancuernas. ¡Notarás cómo se moldeará tu trasero en poco tiempo!

Publicidad

Foto: Freepik

Levantamiento de pelvis

Empujar la cadera hacia arriba mientras apoyas tu espalda en una banca es el mejor ejercicio para hacer crecer las pompas. Hazlo adecuadamente y asegúrate de sacar el pecho y apretar el torso.

Patadas

Este ejercicio sirve para desarrollar glúteos fuertes: lo que tienes que hacer es llevar la pierna hacia atrás y el pie hacia el techo.

Foto: Freepik

Sentadillas con pesa rusa

¿Quieres un booty espectacular? Entonces haz como Kim Kardashian e incluye este ejercicio a tu rutina de entrenamiento: cuida que al bajar, tu espalda esté recta y que tu movimiento al subir sea rápido. De esta manera harás crecer las pompas.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad