Antienvejecimiento: ¿Cómo producir colágeno naturalmente con alga espirulina?

Aprende cómo rejuvenecer el rostro y obtener colágeno con alga espirulina.

Antienvejecimiento: ¿Cómo producir colágeno naturalmente con alga espirulina?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Seguramente has escuchado que después de los 25 años el cuerpo empieza a producir menos colágeno, logrando que aparezcan signos de la edad como arrugas y líneas de expresión. Afortunadamente, hay ingredientes naturales con efectos antienvejecimiento que pueden ayudarte, tal como el alga espirulina, la cual es ideal para producir colágeno naturalmente.

Es por eso que hoy te diremos cuáles son los beneficios del alga espirulina y cómo puedes usar esta planta en tu rutina de cuidado de la piel para obtener colágeno y contrarrestar los signos de la edad.

¿Qué es el alga espirulina y cuáles son sus beneficios?

El alga espirulina es una planta que se suele utilizar como un complemento alimenticio por su gran cantidad de vitaminas, minerales y proteínas. Es alta en vitamina A, B6, B12 y C, por lo que la hace un excelente antioxidante y ayuda a promover la producción de colágeno en la piel. Entre los beneficios de la alga espirulina están:

Publicidad

  • Eliminar impurezas y limpiar la piel
  • Producir colágeno naturalmente
  • Desvanecer arrugas y líneas de expresión
  • Eliminar manchas
  • Iluminar el rostro
article image
Foto: Instagram @amorcosecha

¿Cómo producir colágeno con alga espirulina?

Ingredientes:

  • 2 cucharadas o 4 cápsulas de alga espirulina
  • 2 cucharadas de leche

Publicidad

Procedimiento:

En un recipiente agrega la espirulina y la leche y revuelve perfectamente. Con ayuda de una brocha aplica sobre todo el rostro de manera abundante y deja actuar por 15 minutos o hasta que la mascarilla se haya secado por completo. Retira la mascarilla de alga espirulina con abundante agua fría y aplica tu crema hidratante favorita.

article image
Foto: Pexels

Puedes hacer este tratamiento de belleza con alga espirulina de una a dos veces por semana. Recuerda que, a pesar de que esta mascarilla está hecha de ingredientes naturales, es importante que antes de aplicar cualquier producto lo consultes con tu médico de cabecera.

El alga espirulina es un excelente aliado para la belleza y lo mejor es que es completamente natural. Así es que si quieres rejuvenecer el rostro y producir colágeno naturalmente, este truco de belleza es ideal para ti.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad