Remedios naturales: ¿Cómo usar el romero y el jengibre para quitar el dolor de rodillas FÁCIL y RÁPIDO?

En pocos minutos, estos dos ingredientes de cocina desaparecerán los malestares

Remedios naturales: ¿Cómo usar el romero y el jengibre para quitar el dolor de rodillas FÁCIL y RÁPIDO?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Te duelen las rodillas? ¿Este malestar aumentó con el inicio de la temporada de frío? Entonces puedes auxiliarte y quitar el dolor con el uso de un remedio natural hecho a base de romero y jengibre, con el cual aliviarás las molestias muy fácil y rápido por lo que no tendrás que suspender tus actividades. ¡Olvídate del dolor de rodillas! ¡Aquí te cuento cómo preparar este remedio casero!

Primero que nada, te aconsejo que en el momento en que sientas dolor de rodillas acudas con un médico para que determine lo que está provocando este malestar y después, te señale el tratamiento que debes seguir para aliviarlo. Una vez hecho esto, puedes ayudarte con remedios naturales curativos, como el preparado con romero y jengibre, con el que quitarás muy fácil y rápido el dolor de rodillas. Ambos ingredientes poseen propiedades capaces de mitigar las molestias en esta zona del cuerpo, lo cual te permitirá continuar con tu día a día.

El romero es una de las plantas medicinales que más se utilizan para quitar el dolor de rodillas. Este alimento tan común en la cocina funciona como calmante, por eso es un remedio casero eficaz para aliviar las molestias en las articulaciones. Por su parte, el jengibre tiene propiedades antiinflamatorias que reducen el dolor.

Publicidad

¿Qué es bueno para el dolor de rodilla?

article image
Foto: Freepik

Para quitar el dolor de rodillas de una forma fácil y muy rápida, utilizaremos el romero y el jengibre en un remedio natural que atenderá la molestia lo más pronto posible. Los ingredientes que necesitas para prepararlo son:

  • 6 tazas de agua.
  • Un puño de romero.
  • 2 cucharadas de jengibre.

Preparación y modo de uso:

Publicidad

-Coloca el agua en el fuego; cuando esté tibia, agrega el romero.

article image
Foto: Freepik

-Una vez que hierva, añade las dos cucharadas de jengibre. Déjala en el fuego por 5 minutos más y retira.

-Cuando esté todavía un poco caliente, humedece un trapo y colócalo directamente sobre la rodilla que te duele; déjalo ahí al menos por 15 minutos.

Publicidad

-Procura que la compresa siempre este húmeda y caliente.

article image
Foto: Pixabay

Poco a poco notarás que el dolor de rodillas disminuye hasta que desaparece por completo. ¡El romero y el jengibre serán tus aliados para solucionar este malestar muy fácil y rápido!

article image

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad