Cabello largo: Remedio rápido para reparar puntas abiertas y dañadas

¡Recupera la salud de tu cabello!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después de años de haber pasado la plancha, secadora y tenazas por nuestro cabello, este comienza a maltratarse y secarse, de manera que para recuperar su salud tenemos que recurrir a cortarlo o despuntarlo, perdiendo nuestro valioso largo. Así que nosotros tenemos la receta de un remedio natural muy sencillo que te ayudará a mejorar la apariencia de tu pelo.

Foto: Unsplash

¿Cómo preparar un suero reparador para el cabello en casa?

Si tienes las puntas, extremadamente, maltratadas o procesadas, solo deberás conseguir los siguientes ingredientes: cuatro cucharadas de aceite de coco y ocho de agua de rosas más un frasco.

En el recipiente coloca el aceite de coco y las ocho cucharadas de agua de rosas. Después revuelve hasta integrar, perfectamente, los dos ingredientes.

Publicidad

Foto: Unsplash

Luego aplica sobre el cabello húmedo después de lavarlo de medios a puntas, diariamente, durante dos semanas para ver resultados.

Este remedio lo debes agitar cada vez que lo uses, para que pueda recibir los nutrientes completos de ambos productos.

El coco contiene vitamina C y B, además, de minerales como el potasio, fósforo, calcio y hierro. Así que es un gran antioxidante y reparador celular. Razón por la que se usa con frecuencia en remedios caseros en beneficio de la piel o el cabello.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad