Vinagre de manzana: Receta para hacer un desodorante con aclarante natural

Este truco te va a encantar

Vinagre de manzana: Receta para hacer un desodorante con aclarante natural

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La mayoría de los desodorantes comerciales suelen manchar y percudir la ropa. También irritan la piel o la maltratan. Aunque, parece terrible este escenario, no te preocupes, hay un ingrediente casero que puede mejorar el olor de forma natural.

article image
Foto: Unsplash

¿Qué beneficios tiene el vinagre de manzana?

El vinagre de manzana contiene nutrientes como la vitamina A y B: además de minerales como el fósforo, taninos, calcio, potasio, magnesio, azufre, sodio, zinc, hierro, flúor o boro.

Gracias a sus componentes como el ácido málico, podría tener propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales. También aporta firmeza al rostro, estimula la circulación sanguínea, libera toxinas y oxigena las células.

Publicidad

article image
Foto: Unsplash

¿Cómo hacer un desodorante casero con vinagre de manzana?

Luce unas axilar más claras, sin imperfecciones y libre de olores con esta sencilla receta natural. Solo necesitas: una cucharada de vinagre de mazana, el jugo de un limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio.

En un recipiente mezcla la cucharada de bicarbonato de sodio con el vinagre de manzana y el jugo de limón.

Después con ayuda de un algodón aplica un poco de este tónico sobre las axilas, deja secar y puede colocarte tu ropa como de costumbre, notarás como no hay malos olores, ni tampoco manchas.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad