Remedios caseros: 4 mascarillas antiestrés perfectas para relajar tu mente y tu piel

Estas mascarillas son perfectas para tranquilizarte

Remedios caseros: 4 mascarillas antiestrés perfectas para relajar tu mente y tu piel

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Estrés o nerviosismo? ¿No paras de trabajar, estudiar o de cumplir con tus responsabilidades? ¡Detente, porque le estás haciendo daño a tu cuerpo! Necesitas un descanso, un break y te tengo una solución para relajar tu mente y piel: se tratan de 4 mascarillas antiestrés que son perfectas para tranquilizarte y cuidar tu piel que por la tensión podría envejecer más rápido de lo normal. ¡Prueba estos remedios caseros cuanto antes!

Recuerda que siempre es importante consentirte y llenarte de cariño: tal vez pienses que todas tu actividades son importantes y que no tienes tiempo para ello, sin embargo, si no duermes, vives con estrés, tensión y comes mal, esto repercutirá en tu salud y al mismo tiempo en tu piel, la cual tendrá una apariencia acartonada, sin vida, con arrugas un ojeras. Si quieres que no suceda, pruebas con estas mascarillas antiestrés y relaja tu mente y tu piel.

¿Cómo quitar el estrés?

article image
Foto: Freepik

Puedes relajar tu mente y tu piel con estos remedios caseros:

Publicidad

Mascarilla de aguacate y miel

Relájate con esta mascarilla natural, sólo necesitas mezclar dos cucharadas de miel y la mitad de un aguacate maduro; espárcela sobre tu cara y déjate llevar por su frescura. Poco a poco notarás sus efectos en tu mente y tu piel. Tip: 15 minutos son suficientes, después enjuaga con agua fría.

Mascarilla de fresa y yogurt

¿Te la vives corriendo de un lado para otro? Entonces, al final del día llénate de amor con esta mascarilla de fresa (5 trozos) con yogurt (2 cucharadas); mézclalos y distribuye dando un ligero masaje.

article image
Foto: Freepik

Mascarilla de avena y miel

Otro de los remedio casero que puedes usar para relajar tu mente y tu piel es justamente esta mascarilla en la que tienes que combinar una cucharada de avena con una de miel y colocarla sobre tu cutis; después de 20 minutos, retírala con agua tibia. ¡Es buenísima como mascarilla antiestrés, no dejes de usarla!

Publicidad

Mascarilla de nuez y miel

Prepara esta mascarilla antiestrés, es super fácil: mezcla dos cucharas de miel con una de nuez moscada y distribúyela en tu piel. Déjate llevar por su dulce aroma durante 15 minutos y después, lava tu cara con agua a temperatura ambiente.

¿Qué te parecieron estas mascarillas antiestrés? ¿Cuál usarás para relajar tu mente y tu piel?

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad