Antienvejecimiento: ¿Cómo producir colágeno con agua de avena FÁCIL y RÁPIDO?

Despídete de las arrugas y líneas de expresión con el agua de avena.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La avena es uno de los ingredientes naturales que se suelen utilizar en productos cosméticos, pues tiene propiedades hidratantes y múltiples beneficios en la piel. Sin embargo, uno de los efectos que tiene la avena es que ayuda a producir colágeno de manera natural y es por eso que aquí te diremos cómo hacerlo con agua de avena, un remedio natural fácil y rápido.

Después de los 25 años el cuerpo empieza a producir menos colágeno, por lo que aparecen signos propios de la edad como arrugas y líneas de expresión. Afortunadamente, hay ingredientes naturales como el agua de avena que contienen vitaminas que ayudan a promover la producción de colágeno de forma completamente natural.

¿Por qué el agua de avena ayuda a producir colágeno?

Foto: Instagram @bathcommunity

La avena es un ingrediente natural que tiene múltiples beneficios en la piel, ya que tiene vitaminas A, B, C y E, así como otros activos antienvejecimiento que ayudan a regenerar las células de la piel. Estos nutrientes hacen que el agua de avena sea un excelente remedio natural para producir colágeno en la piel.

Publicidad

Agua de avena para generar colágeno

Foto: Unsplash

Para hacer este remedio natural solamente debes mezclar tres cucharadas de avena en una taza de agua y dejar reposar por 30 minutos. Cuela la mezcla y así obtendrás el agua de avena. Posteriormente, aplica el agua de avena en un pad de algodón y pásalo sobre tu rostro. Puedes hacer este remedio natural antienvejecimiento todos los días para obtener resultados óptimos.

En poco tiempo notarás que tu piel luce mucho más luminosa, radiante e incluso se desvanecerán las líneas de expresión. Así es que si quieres producir colágeno de forma natural, añade este remedio casero de agua de avena a tu rutina de belleza.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad