Antienvejecimiento: Haz una mascarilla de café con leche para eliminar arrugas en la boca y patas de gallo

Desaparece los signos de la edad con esta deliciosa bebida

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Nunca imaginaste que sería posible lucir más joven y eliminar arrugas en la boca con café con leche pero es cierto; esta combinación tan famosa en la cocina tiene resultados realmente impresionantes para desaparecer estos signos de la edad al igual que las patas de gallo. Sin embargo, es importante que conozcas cómo utilizarlos para rejuvenecer la piel y aquí te explicaré, paso a paso, lo que tienes que hacer para quitarte varios años de encima.

Cuando escuchamos café con leche automáticamente pensamos en la famosa bebida con la que despertamos o acompañamos una plática con nuestros amigos. No obstante, estos dos ingredientes de cocina juntos funcionan a la perfección cuando se trata de desparecer arrugas en la boca y patas de gallo alrededor de los ojos. Antes de explicarte cómo usar está mascarilla, te contaré los beneficios de usar café y leche.

Beneficios de la mascarilla de café con leche para la piel

El café es un alimento rico en antioxidantes y destaca por sus propiedades antiinflamatorias. La leche contiene ácido láctico y aminoácidos que mantienen la piel hidratada, humectada y libre de impurezas. Estos dos alimentos son un boom para tu piel ya que:

Publicidad

-Activan la circulación de la sangre en la piel, previniendo la aparición de arrugas en la cara y en la boca y desapareciéndolas eficazmente.

Foto: Freepik

-Proporcionan firmeza y elasticidad a la cara.

-Estimulan la regeneración celular.

Publicidad

-Previenen el acné, al eliminar el exceso de grasa.

-Son antiinflamatorias, por lo que también son una opción para las bolsas en los ojos.

Remedios caseros: Mascarilla de café con leche para eliminar arrugas

Ingredientes:

Publicidad

  • 3 cucharadas de café molido.
  • 3 cucharadas de leche.

Preparación y modo de uso:

-Primero, haz una prueba de alergia.

Foto: Freepik

-En un recipiente, mezcla el café con la leche de modo que adquieran una textura espesa.

-Deja reposar por 5 minutos y aplica sobre tu rostro limpio; da suaves masajes mientras lo esparces en las arrugas en la boca y las patas de gallo.

-Después de 20 minutos, lava tu cara.

Usa este remedio casero 2 veces a la semana y siempre por las noches; para presumir una piel joven, sin arrugas en la boca, en la frente ni patas de gallo alrededor de los ojos usa la mascarilla de café con leche. ¡Se convertirá en tu favorita para cuidar tu rostro! ¡Pruébala!

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad