Antienvejecimiento: Masaje antiestrés fácil con piedra Gua sha

¡Olvídate del estrés con este cuarzo!

Antienvejecimiento: Masaje antiestrés fácil con piedra Gua sha

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La piedra Gua Sha es uno de los secretos mejor guardados de la cosmética oriental. Se cree que este cuarzo ayuda a eliminar toxinas y líquidos acumulados del cuerpo, mientras destensa y relaja los músculos. También estimula la producción de colágeno y puede mejorar el estrés o los dolores musculares de la espalda.

article image
Foto: Unsplash

Esta piedra por lo general se usa en el rostro para eliminar arrugas o desinflamar, pero lo que pocos saben es que tiene grandes beneficios para tu cuello y espalda, en especial cuando hay situaciones de estrés o tensión.

Aquí te contamos de tres movimientos que puedes hacer con este cuarzo para liberarte de la tensión.

Publicidad

article image
Foto: Unsplash

¿Cómo hacer un masaje antiestrés?

1.- Coloca la piedra detrás de tu nuca y con suavidad desliza hacia abajo, hasta la altura de los hombros. Puedes hacer una serie de 10 repeticiones cada una de 10 segundos.

2.- Después continúa con los trapecios, comienza del centro y baja hacia el hombro izquierdo y luego al derecho. Del mismo modo, se sugieren series de 10 repeticiones por 10 segundos.

3.- Finalmente, masajea con delicadeza tus sienes y frete para destensar esta parte del cuerpo. Esto puede disminuir dolores de cabeza o a reducir los estragos del estrés.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad