Contorno de ojos: ¿Cómo hacer un ice roller con agua de rosas para disminuir arrugas y patas de gallo?

¡Despídete de las arrugas y ojeras con este truco fácil!

Contorno de ojos: ¿Cómo hacer un ice roller con agua de rosas para disminuir arrugas y patas de gallo?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La aparición de los signos de la edad es inevitable, pero existen remedios naturales que nos ayudan a retrasarlos o disminuirlos. El agua de rosas es un excelente aliado para este propósito, pues además de su delicioso aroma tiene grandes beneficios para la piel. Aquí te contamos más al respecto.

article image
Foto: Unsplash

¿Qué beneficios tiene el agua de rosas en la piel?

El agua de rosas es un producto muy solicitado porque con facilidad se encuentra en las tiendas de belleza o de cosméticos, incluso en el supermercado, es muy accesible y por lo general su precio es razonable.

Este producto contiene grandes beneficios para la piel, ya que es rico en vitamina E y es un excelente hidratante natural, que suaviza la piel y le da luminosidad.

Publicidad

Asimismo, es un astringente, antiinflamatorio, antiséptico y cicatrizante natural por lo que es ideal para disminuir arrugas o marcas de acné.

article image
Foto: Unsplash

¿Cómo hacer un ice roller con agua de rosas?

Hacer un ice roller para eliminar las ojeras y disminuir las patas de gallo es muy sencillo, solo necesitas: 100 mililitros de agua de rosas, una cápsula de vitamina E y moldes para hielo.

Lo primero que deberás hacer es lavar los moldes y desinfectarlos. Después mezcla el agua de rosas con la vitamina E y vierte en los moldes para hielo.

Publicidad

Luego lleva al congelador y deja enfría por 24 horas. Después quedarán listos para usarse.

Te sugerimos que uses los cubitos de hielo con ayuda de una gasa para evitar que el hielo queme la piel. Por otro lado, el frío de los ice roller hará que se desinflamen tus ojeras y patas de gallo. Este truco lo puedes hacer cada vez que tengas quieras disminuir la apariencia del rostro casando o una vez al día para desinflamar las patas de gallo.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad