Remedios caseros: ¿Cómo usar el aloe vera congelado para eliminar las várices y mejorar la circulación en las piernas?

Usa esta planta y luce unas piernas sanas y bonitas

Remedios caseros: ¿Cómo usar el aloe vera congelado para eliminar las várices y mejorar la circulación en las piernas?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Tienes várices? ¿En tus piernas ya son visibles las molestas arañitas? Si es así, lo mejor es que atiendas esta situación de inmediato con dos pasos: el primero, visitando a un profesional de la salud, y el segundo, utilizando este remedio casero con aloe vera congelado que elimina las várices y mejor la circulación en las piernas, para que el problema desaparezca y no avance. Aquí te cuento todo sobre este truco de belleza que te hará lucir unas piernas sanas y muy hermosas.

El aloe vera congelado tiene muchos beneficios: utilizado con baja temperatura, ofrece resultados distintos y en muy poco tiempo; es la mejor mejor opción a la hora de eliminar arrugas, cicatrices y manchas en la cara y a la vez, para quitar las várices y mejorar la circulación de la sangre en las piernas, evitando la hinchazón de las venas. Si quieres saber cómo usar el aloe vera congelado aquí te explicamos paso a paso el proceso

Beneficios del aloe vera congelado en la piel

-Elimina arrugas y líneas de expresión.

Publicidad

-Mejora la circulación de la sangre en las piernas y evita la aparición de várices.

-Desaparece las manchas de acné y desinflama granitos.

¿Qué son las várices y por qué salen?

article image
Foto: Pexels

Las várices son venas hinchadas que acumulan sangre cuando sus válvulas están débiles o dañadas. Las personas con mayor riesgo de padecerlas son las mujeres en edad adulta, con obesidad, que no hacen ejercicio o tiene antecedentes de venas varicosas, de acuerdo con Medline Plus.

¿Cómo usar el aloe vera congelado?

article image
Foto: Unsplash

Si quieres eliminar las várices de tus piernas, existen dos formas en que puedes usar el aloe vera congelado: la primera es cortar la hoja, limpiarla y guardarla en el congelador por una hora; la segunda es extraer su gel y colocarlo en un molde de hielos; cuando esté listo, lo colocas sobre las várices y lo pasas por toda esa área dando un suave masaje por 15 minutos. Realiza este remedio casero diariamente y verás cómo desaparecen poco a poco y tus piernas ya no sufren de mala circulación.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad