Antienvejecimiento: ¿Cómo hacer una mascarilla de uva y avena para rejuvenecer el rostro?

Esta mascarilla antienvejecimiento te hará lucir espectacular.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los ingredientes con efectos antienvejecimiento más conocido es la uva debido a que contiene un activo llamado resveratrol, el cual te ayuda a rejuvenecer el rostro. Es por eso que hoy te diremos cómo hacer una mascarilla de uva y avena para lucir una piel de porcelana.

De igual forma, la avena es uno de los ingredientes naturales más utilizados en la cosmética por sus propiedades hidratantes y regeneradoras, ya que contiene vitaminas A y B, por lo que lo hace un producto natural ideal para rejuvenecer el rostro.

Mascarilla de uva y avena para rejuvenecer el rostro

Si bien esta mascarilla está hecha de ingredientes completamente naturales, es importante que antes de aplicar cualquier producto realices una prueba de alergia o lo consultes con tu dermatólogo.

Publicidad

Ingredientes:

  • 5 uvas rojas
  • 3 cucharadas de avena
  • 3 cucharadas de leche

Procedimiento:

Publicidad

Para hacer esta mascarilla solamente debes triturar las uvas rojas y agregar la avena y la leche; se recomienda mezclar en una licuadora para que todos los elementos se integren a la perfección. Aplica sobre el rostro limpio y deja actuar por 20 minutos. Finalmente, retira con abundante agua fría y aplica tu crema hidratante favorita.

Foto: Pexels

¿Por qué funciona esta mascarilla de uva y avena?

Esta mascarilla tiene todo para rejuvenecer el rostro, pues por una parte contiene el resveratrol de la uva, el cual es un poderoso activo antienvejecimiento. Asimismo, la avena tiene propiedades hidratantes y regeneradoras gracias a sus vitaminas. Por otro lado, la leche promueve la producción de colágeno en la piel de forma natural.

Sin duda debes adoptar esta mascarilla de uva y avena en tu rutina de belleza, pues en tan solo 20 minutos podrás lucir una piel de porcelana y un rostro mucho más joven.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad