Antienvejecimiento: Truco fácil para eliminar las patas de gallo con harina

Conoce uno de los trucos más fáciles para eliminar las patas de gallo y otras arrugas de la cara.

Antienvejecimiento: Truco fácil para eliminar las patas de gallo con harina

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Conforme van pasando los años los signos de la edad se hacen más evidentes y uno de los más comunes son las patas de gallo. Afortunadamente, hay varios remedios antienvejecimiento que te ayudarán a eliminar arrugas y líneas de expresión del rostro. En esta ocasión te hablaremos de un truco fácil para eliminar las patas de gallo con harina.

Así como lo lees, la harina es un ingrediente que se suele utilizar en la repostería, sin embargo, también tiene efectos antiedad y es capaz de desvanecer arrugas profundas. Sin embargo, es importante que antes de aplicar cualquier producto sobre el rostro lo consultes con un médico para descartar alguna alergia.

¿Qué son las patas de gallo?

El término patas de gallo se refiere a las arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos, pues el movimiento de los músculos del rostro y la pérdida de colágeno en la piel contribuyen a que aparezcan estos surcos.

Publicidad

article image
Foto: Pexels

¿Cuáles son los beneficios de la harina en la piel?

La harina tiene vitaminas y minerales que ayudan a suavizar la piel, así como brindarle propiedades antienvejecimiento. Asimismo, tiene múltiples beneficios para la piel como:

  • Eliminar las arrugas y líneas de expresión
  • Regular el sebo de la piel
  • Eliminar el acné y puntos negros
  • Promueve la elasticidad de la piel
  • Desvanece manchas causadas por el daño solar
  • Elimina las toxinas de la piel y da luminosidad
article image
Foto: Pixabay

¿Cómo eliminar las patas de gallo con harina?

Para este tratamiento antienvejecimiento solamente necesitarás dos ingredientes que seguramente ya tienes en casa, por lo que es un truco fácil para eliminar las patas de gallo y otras arrugas del rostro.

Publicidad

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de harina de trigo
  • 1 clara de huevo

Procedimiento:

Publicidad

Solamente debes añadir la harina a la clara de huevo y mezclar perfectamente hasta formar una pasta homogénea y un poco líquida. Con ayuda de una brocha, aplica este tratamiento antiedad en las patas de gallo y en otras arrugas de la cara que quieras desvanecer.

Deja actuar este tratamiento de belleza por aproximadamente 15 minutos o hasta que se seque y retira con abundante agua tibia. Es importante que mientras tengas la mascarilla en las patas de gallo en el rostro no gesticules, pues esto podría hacer que aparezcan más líneas de expresión.

article image
Foto: Pexels

La harina y la clara de huevo ayudarán a que tu piel tenga mayor elasticidad, así como a regenerar las células para desvanecer y eliminar las patas de gallo y otras arrugas del rostro. Sin duda este es uno de los trucos más fáciles para lucir una piel de porcelana y rejuvenecer el rostro. ¿Habías probado un remedio antienvejecimiento con harina?

article image

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad