Skincare: Productos para el cuidado de tu piel que debes guardar en el refrigerador

Checa todo lo que debes mudar a la nevera ahora mismo.

Skincare: Productos para el cuidado de tu piel que debes guardar en el refrigerador

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Mantener tu piel en buen estado es una prioridad y cuidar correctamente los productos que te ayudan a lograrlo también porque con ello aumentarás su efectividad y obtendrás mejores resultados. Para que los conserves en buen estado te decimos cuáles productos de tu rutina de skincare debes guardar en tu refrigerador ya mismo.

  • Mascarillas

Un súper tip de belleza que te ayudará a conservarlas frescas por más tiempo, además de que aumentarás su poder para disminuir la hinchazón en tu rostro. Guárdalas en tu refrigerador y sólo sácalas cuando quieras consentirte un poco y cuidar tu piel.

Publicidad

  • Spray o tónico facial

Ayudas a prolongar su caducidad; también le proporcionará a la piel un efecto refrescante e hidratante con el que sentirás tu rostro más relajado gracias a las bajas temperaturas.

  • Crema de ojos

Publicidad

Es un must en tu rutina de skincare por eso es muy importante que la guardes en el refrigerador porque con esto incrementarás su poder para disminuir la hinchazón en esa zona del rostro, además de que actúa de una manera más rápida.

article image
Foto: Unsplash
  • Rodillo de jade

Si ya incorporaste esta herramienta a tu rutina de cuidado de la piel, debes saber que el rodillo de jade es indispensable para estimular la circulación de la sangre en el rostro, drenar las toxinas de la piel y reducir la hinchazón; todos estos beneficios se potencian una vez que lo mantienes a bajas temperaturas.

Publicidad

  • Productos con vitamina C y retinol

Todos los que tengas: mascarillas, tratamientos dermatológicos, cremas, geles, deben sí o sí estar en la nevera ahora mismo, porque la temperatura prolongará su vida útil y aumentará su efectividad a la hora de usarlo.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad