Haz un tónico de té verde para la cara y dile adiós a los granos (PASO A PASO)

Descubre cómo hacer este tónico de té verde fácil y rápido.

Haz un tónico de té verde para la cara y dile adiós a los granos (PASO A PASO)

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La mala alimentación, el uso de cubrebocas y la genética son factores que pueden causar acné o granos en la cara, sin embargo, hay remedios caseros que pueden ayudarte. En esta ocasión te enseñaremos a hacer un tónico de té verde para acabar con este problema y lucir una piel lisa y fresca.

El té verde tiene propiedades antibacterianas y contiene múltiples antioxidantes, por lo que es un ingrediente natural eficaz para combatir el acné y los granos en el rostro. Además, este tónico casero es sumamente fácil y rápido de hacer, así que toma nota y prepárate para tener una piel perfecta.

¿Cómo hacer un tónico de té verde?

Para hacer un tónico de té verde lo único que necesitas es infusionar una taza de té verde durante aproximadamente diez minutos para extraer la esencia y los nutrientes de esta maravillosa planta. Cuando esté a temperatura ambiente, agrega un poco de este tónico a un pad de algodón y pásalo por todo el rostro. Te recomendamos utilizarlo por las noches.

Publicidad

article image
Foto: Pexels

La constancia es la clave de este remedio casero, por lo que después de algunas semanas de aplicarlo a diario verás resultados óptimos y eliminarás los granos y acné del rostro. Lo mejor es que el té verde también tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que reducirá las rojeces que suelen salir cuando la piel tiene algunos brotes.

Si bien este tónico de té verde para la cara es completamente natural, es recomendable que antes de aplicarte cualquier producto acudas con tu médico de cabecera.

article image

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad