Remedios caseros: Mascarilla de café para una piel de porcelana (PASO A PASO)

El café le dará a tu piel un aspecto terso, suave y sin imperfecciones

Remedios caseros: Mascarilla de café para una piel de porcelana (PASO A PASO)

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una piel tersa, suave, sin imperfecciones, con efecto de porcelana es posible sin la necesidad de utilizar productos químicos. ¿Cómo? Gracias a ingredientes naturales como el café, que con sus propiedades se puede lograr una piel radiante, saludable y rejuvenecida, sin signos de envejecimiento. Con la siguiente mascarilla de café, que te explicamos paso a paso, lo lograrás en muy poco tiempo. ¡Ve por papel y lápiz y anota este maravilloso remedio casero!

¿Qué beneficios da el café para la piel?

El café, una de las bebidas más consumidas, contiene vitamina B2, B5, magnesio, potasio y niacina que proporcionan diversos beneficios para nuestra piel, entre ellos:

-Es un antioxidante natural: protege a la piel y la auxilia en el envejecimiento prematuro, retrasando la aparición de líneas de expresión y arrugas. Gracias a esto, es como consigues una piel de porcelana.

Publicidad

-Exfolia la piel: estimula la renovación celular, la limpia y la protege de impurezas.

article image
Foto: Pexels

-Ayuda a controlar el acné: el café posee un efecto antiinflamatorio, que calma la piel cuando está enrojecida o irritada por la aparición de un granito o espinilla.

Mascarilla de café para una piel de porcelana

Ingredientes:

Publicidad

  • ¼ de taza de café molido.
  • 1 clara de huevo.
  • 1 cucharada de miel.

Procedimiento:

-No olvides realizar una prueba de alergia 24 horas antes de aplicar el café sobre tu piel, para evitar cualquier reacción adversa.

Publicidad

-En un recipiente, coloca los ingredientes y mézclalos hasta conseguir una pasta homogénea.

article image
Foto: Pexels

-Aplica la mascarilla de café para conseguir una piel de porcelana y deja de actúe durante 15 minutos. Transcurrido este tiempo, retira y lava tu rostro con agua tibia. Repite el procedimiento dos veces a la semana y por las noches para obtener mejores resultados.

Con esta mascarilla de café tendrás la piel tersa y de porcelana que siempre soñaste de una manera segura y efectiva. Añade este remedio casero a tu rutina de cuidado de la piel y devuélvele el brillo y la suavidad.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad