Skincare routine: Rutina de limpieza facial estilo japonés (paso a paso)

Conoce el paso a paso para tener una rutina de belleza estilo japonés

Skincare routine: Rutina de limpieza facial estilo japonés (paso a paso)

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Rutina de skincare japonesa? Seguramente has escuchado sobre la rutina de belleza coreana por su milagroso efecto en las pieles, sin embrago, la limpieza facial estilo japonés es una alternativa muy interesante para nutrir y combatir las líneas de expresión de la cara.

Todo lo que debes saber sobre el cuidado del rostro, según las japonesas, una rutina que seguramente no conocías pero que funciona bien para cualquier tipo de piel.

¿Cuáles son los pasos de una rutina de skincare japonesa?

Muy congruente con el estilo de vida de los japoneses su rutina de skincare es minimalista, es decir, 'menos es más. A diferencia de las infinitas rutinas de limpieza estilo coreanas, sus pasos son sencillos pero ideales para que tu rostro esté sano, por ello te enseñamos a tener una piel mate y de porcelana con solo cuatro pasos:

Publicidad

  • Limpiador facial

Elige una crema o aceite desmaquillante que retire el exceso de base, blush, polvo traslucido, etc., esto limpiará la primera capa del pesado makeup.

  • Jabón para rostro

Con tu jabón facial crea una ligera espuma y frota suavemente sobre tu cara, es la mejor manera de eliminar el exceso de maquillaje que aún obstruyen tus poros.

article image
Foto: Pexels
  • Sérum o crema

Una de las partes más importante en tu rutina de skincare es la hidratación, por ello te recomendamos usar un suero o crema para darle ese toque glow a tu piel.

Publicidad

  • Protector solar

También conocido como 'bloqueador', es un básico que necesitas usar inmediatamente -te expongas a los rayos del sol o no-, así que busca una opción que te de un acabado mate.

Te recomendamos seguir esta rutina dos veces al día -al despertar y antes de dormir- para ver efectos positivos en tu piel. Recuerda que la disciplina hace que los pequeños pasos logren grandes cambios.

    Temas relacionados

    author

    Karen Luna

    Publicidad