¿Cómo blanquear los dientes amarillos con bicarbonato de sodio y otros remedios caseros?

Luce una sonrisa blanca y hermosa con la ayuda de estos sencillos tips

¿Cómo blanquear los dientes amarillos con bicarbonato de sodio y otros remedios caseros?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los dientes amarillos son un problema que a más de uno le causa inseguridad: todos soñamos con tener la sonrisa perfecta, pero a veces puede ser muy costoso y doloroso de lograrlo. Sin embargo, es posible tener los dientes blancos, lo único que necesitas es saber cuáles son esos ingredientes naturales que los blanquean. Aquí te contamos cómo usar el bicarbonato de sodio y otros remedios caseros para blanquear los dientes amarillos. ¡Ve por papel y lápiz y anota todo!

Tener los dientes blancos siempre se asocia con una sonrisa perfecta y correcta higiene bucal. Si hasta ahora has probado de todo para desmancharlos, pero no lo logras, puedes intentarlo con los ingredientes naturales, los cuales son una buena opción para blanquear los dientes amarillos. Antes de contarte cómo hacer esto con bicarbonato de sodio y otros remedios caseros, primero debes saber por qué se manchan de este color.

¿Cuáles son causas de los dientes amarillos?

Las principales razones que provocan que tus dientes de hagan amarillos son: el envejecimiento (el esmalte se deteriora), fumar, falta de higiene bucal, algunos medicamentos, enfermedades como el cáncer o bien, lo heredaste de alguien de tu familia.

Publicidad

¿Cómo quitar el color amarillo de los dientes?

Bicarbonato de sodio y limón

Para blanquear los dientes amarillos con bicarbonato de sodio lo único que debes de hacer es mezclar dos cucharadas de este ingrediente con el jugo de un limón; cepillar tus dientes con esta pasta durante 30 segundos y enjuagar con agua. Úsalo una vez cada quince días.

article image
Foto: Pexels

Fresas con sal

Para este remedio casero necesitas 3 fresas, una pizca de sal y media cucharada de bicarbonato de sodio. Lo primero que tienes que hacer es triturar las fresas hasta obtener un puré; después, añadir el resto de los ingredientes, mezclar y aplicar sobre los dientes amarillos durante 45 segundos; por último, enjuágalos.

Cáscara de plátano

Utiliza la cáscara de un plátano para blanquear los dientes amarillos: frota la parte interior de la cáscara sobre tus dientes durante 2 minutos. Transcurrido este tiempo, enjuaga. Con este remedio casero lucirás una sonrisa perfecta y muy blanca.

article image
Foto: Pexels

Vinagre de manzana

Para lucir una sonrisa perfecta y blanquear los dientes amarillos nada mejor que el vinagre de manzana. Realiza gárgaras con este ingrediente (dos cucharas diluidas en una taza de agua) durante 30 segundos y desmancharás tus dientes muy fácil y rápido. Así es como los remedios caseros te ayudan a tener los dientes blancos.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad