Remedios caseros: ¿Cómo blanquear tus uñas en 5 minutos con vinagre blanco?

Aprende cómo blanquear tus uñas y eliminar las manchas amarillas con tan sólo un ingrediente de tu cocina.

Remedios caseros: ¿Cómo blanquear tus uñas en 5 minutos con vinagre blanco?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si hay un ingrediente que es muy utilizado en los remedios caseros es el vinagre, pues tiene múltiples beneficios tanto para la piel, el cabello e incluso las uñas. Así es que por eso hoy indagamos en uno de los usos del vinagre: blanquear las uñas amarillas en tan sólo 5 minutos.

Lo mejor es que este remedio casero es económico, fácil de hacer, rápido y eficaz y seguramente ya tienes el ingrediente estrella en tu cocina. Así es que ¡toma nota!

¿Cómo blanquear las uñas amarillas con vinagre?

Si bien el vinagre es un ingrediente natural y muy noble, recuerda que antes de aplicar cualquier producto en tus uñas debes realizar una prueba de alergia o consultarlo con tu dermatólogo. Asimismo, es importante hacer una pausa de los esmaltes de uñas, pues estos son los factores principales que causan manchas amarillas.

Publicidad

Ingredientes:

  • Media taza de vinagre blanco
  • 3 cucharadas de agua oxigenada
  • Algodón
article image
Foto: Unsplash

Procedimiento:

Publicidad

Para blanquear las uñas amarillas solamente debes agregar en un recipiente el vinagre blanco y el agua oxigenada. Revuelve perfectamente y, ya sea que sumerjas tus uñas en la mezcla por 5 minutos o mojes un algodón con este remedio y lo pases por las uñas.

Verás que tus uñas se empezarán a blanquear y se reducirán las manchas, sin embargo, si quieres mejores resultados puedes repetir este procedimiento dos veces a la semana. El vinagre blanco te ayudará a eliminar las uñas amarillas gracias a que tiene propiedades antibacterianas y despigmentantes. ¿Lo usarías?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad