Remedios naturales: ¿Cómo usar el agua de limón para eliminar manchas oscuras en la cara y las manos?

Dile "adiós" a las manchas en la piel con este remedio

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sabías que con el agua de limón es posible eliminar manchas oscuras de la cara y las manos? Así como lo lees, esta deliciosa bebida, favorita de muchos, es un ingrediente capaz de desaparecer por completo estas imperfecciones de la piel que tanta inseguridad nos causan. Hay una forma en la que puedes usarla y aquí te contaré cómo sacarle el máximo provecho al agua de limón para lucir joven y con la piel de porcelana. ¡Usa este remedio natural para presumir un tono de piel uniforme!

Como seguramente sabes, el limón es uno de esos ingredientes de cocina que ofrecen una gran cantidad de beneficios para la piel y el cabello. Mezclado con agua, su poder se potencializa y a la vez se suaviza ya que de esta manera no daña a las pieles sensibles. Es importante que si decides hacer este remedio natural para eliminar las manchas oscuras en la cara y manos uses el agua de limón por las noches, ya que este cítrico, en contacto con el sol, puede manchar la piel y eso es justamente lo que no queremos.

¿Qué beneficios tiene el agua de limón?

El agua de limón utilizada en la cara y en las manos tiene los siguientes beneficios:

Publicidad

-Ayuda a prevenir manchas provocadas por la edad, el sol, o el acné.

-El limón es conocido por sus propiedades antisépticas que evitan la aparición de granitos y espinillas.

Foto: Freepik

-Contiene antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro.

Publicidad

Remedios caseros: Agua de limón para eliminar manchas

Lo que necesitas para preparar este remedio natural es lo siguiente

  • 2 tazas de agua
  • 3 limones
  • Una cucharada de aceite de rosa mosqueta.

Preparación y modo de uso:

Publicidad

Mezcla el jugo de los 3 limones con las dos tazas de agua; cuando esté lista, agrega la cucharada de aceite de rosa mosqueta; posteriormente, sobre tu piel limpia, esparce el agua y posteriormente, sumerge tu cara en este líquido durante 10 segundos; repite el procedimiento 4 veces; después enjuaga con agua fría.

Foto: Freepik

Para tus manos, el procedimiento es casi el mismo, sólo que en este caso debes sumergirlas por 3 minutos y después dejarlas fuera por 2; repites este paso 4 veces. Haz este remedio natural antienvejecimiento 3 veces por semana y pronto verás que las manchas en la cara y las manos se eliminan y tu piel luce más clara y con su tono natural.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad