¿Cabello quemado? 3 aceites naturales para sanarlo y repararlo en poco tiempo

¡No más pelo maltratado!

¿Cabello quemado? 3 aceites naturales para sanarlo y repararlo en poco tiempo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hay ocasiones en las que nuestro cabello termina pagando las repercusiones de nuestros drásticos cambios de imagen. Así que, si lo tienes quemado o maltratado por el tinte, las decoloraciones, la plancha o algún procedimiento experimental, aquí te queremos contra de tres aceites naturales que ayudan a reparar el pelo dañado.

Aceite de coco

El aceite de coco es uno de nuestros favoritos, ya que contiene un sinfín de nutrientes para nuestro pelo. Contiene vitamina B y C, además de minerales como el potasio, calcio y hierro. Por lo que, es un alimento que ayuda a hidratar, nutrir, proteger, dar brillo y reparar el cabello.

Te sugerimos que lo apliques cada tercer día de medios a puntas durante la noche para que actúe mientras duermes.

Publicidad

article image
Foto: Archivo

Aceite de argán

El aceite de argán tiene ácidos grasos esenciales con vitamina E que ofrecen humectación y brillo al pelo, del mismo modo, es un antídoto para los problemas de cabello reseco y con frizz, ya que suaviza la superficie y mejora su apariencia.

Puedes aplicar un par de gotas por todo tu cabello después de bañarte, esto le dará suavidad, brillo y luminosidad a tu melena.

article image
Foto: Unsplash

Aceite de almendras

El aceite de almendras es el secreto de belleza mejor guardado de las abuelitas, pues se ha utilizado durante mucho tiempo para alargar las pestañas y sanar el pelo maltratado. Ya que es rico en vitaminas A, B y E.

Aplica un par de gotas de este aceite antes de ir a dormir cada tercer día para que tu cabello comience a repararse.

article image
Foto: Unsplash

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad