Antienvejecimiento: ¿Cómo usar el té de piña para quitar arrugas de la cara y generar colágeno?

¿Quieres lucir una piel sin arrugas? Prueba esta mascarilla con té de piña que te ayudará a producir colágeno naturalmente.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los signos de la edad más comunes son las arrugas de la cara, pues después de cierta edad se va perdiendo el colágeno que evita que se formen las líneas de expresión. Pero no te preocupes porque aquí te traemos un truco antienvejecimiento ideal para ti: se trata de una mascarilla con té de piña que te ayudará a quitar arrugas de la cara y a generar colágeno.

El té de piña es muy conocido por sus beneficios tanto en el cuerpo como en la piel aunque, si bien es un ingrediente natural, es importante que realices una prueba de alergia con anterioridad o que lo consultes con tu médico de cabecera. Asimismo, te recomendamos hidratar tu piel y utilizar protector solar a diario.

¿Cuáles son los beneficios del té de piña para quitar arrugas de la cara?

La piña es una fruta con un alto contenido de vitamina A y C, las cuales seguramente las has visto en los sérums antiedad más populares, pues son vitaminas fundamentales para el cuidado de la piel. La vitamina A es conocida como retinol y es capaz de regenerar las células y generar colágeno en la piel, mientras que la vitamina C ayuda a eliminar manchas y arrugas.

Publicidad

Foto: Pexels

Té de piña para quitar arrugas de la cara y producir colágeno naturalmente

Ingredientes:

½ taza de agua

2 hojas de laurel

Publicidad

1 clara de huevo

1 cucharada de harina

1 bolsita de té de piña

Publicidad

1 cucharadita de vainilla

Procedimiento:

En una olla pon a hervir las hojas de laurel con el té de piña durante 10 minutos para crear una infusión. Cuela la mezcla, agrega la harina y revuelve muy bien. Cuando esté a temperatura ambiente, agrega la clara de huevo y la vainilla. Mezcla todo perfectamente y aplica sobre tu rostro limpio dando suaves masajes. Deja actuar por 15 minutos y retira con agua fría.

Así es que, si quieres quitar las arrugas de la cara, puedes aplicar este tratamiento de belleza con té de piña para lucir una piel espectacular.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad