4 mascarillas caseras nocturnas para tener pestañas largas, grandes y con volumen

¡Nunca más volverás a necesitar de pestañas postizas!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¡Quién no sueña con tener pestañas grandes, con volumen y perfectamente rizadas! Creo que todos, en algún momento de la vida, hemos deseado tener unas pestañas así de bonitas y para que esto se vuelva realidad, buscamos y traemos para ti las 4 mascarillas caseras nocturnas que funcionan para hacer crecer las pestañas y que luzcan largas. En 7 días tu mirada lucirá diferente y más impactante; conoce cómo prepararlas y qué ingredientes contienen.

El tamaño de las pestañas cambia por completo la apariencia de la cara: si son largas, tu mirada luce más profunda, despierta y atractiva; en cambio, si las pestañas son cortas, pueden hacer que el ojo se vea más pequeño. La solución está en estimular el crecimiento de las pestañas a través de ingredientes naturales que no afecten a tu piel ni a tu salud: con estas 4 mascarillas caseras conseguirás tener las pestañas grandes y con volumen que siempre quisiste. ¡Úsalas en la noche y a la mañana siguiente verás, poco a poco, los resultados!

¿Cuánto tardan en crecer las pestañas?

Naturalmente, las pestañas tienen un periodo de crecimiento que va de entre 6 a 8 semanas, por lo que tendrás que ser paciente si por alguna razón las perdiste todas.

Publicidad

Foto: Unsplash

¿Cómo hacer crecer las pestañas en una semana?

Para obtener resultados visibles en poco tiempo, realiza alguna de estas mascarillas para estimular el crecimiento de las pestañas:

Aceite de bebé y romero

¿Cómo usarlos? En un recipiente mezcla el aceite de bebé (una cucharada) y una pizca de romero en polvo; cuando esté listo, con la yema de tus dedos aplícalo sobre tus pestañas, desde la raíz hasta las puntas; déjalo actuar durante toda la noche y, al día siguiente, lava tu cara con agua tibia.

Caléndula y aceite de oliva

Los aceites de caléndula y de oliva harán que el volumen y tamaño de tus pestañas aumenten rápidamente; combina ambos ingredientes y, con un cepillo de pestañas, aplica suavemente todas las noches. En poco tiempo, lucirás tus pestañas muy largas.

Publicidad

Foto: Freepik

Cebolla

Dile adiós a las extensiones de pestañas con esta mascarilla casera nocturna: licúa una taza de agua con un cuarto de cebolla y distribuye el liquido sobre tus pestañas. Después de una hora, lava tu cara con agua fría y listo, desde la primera semana, tu mirada cambiará y tus pestañas se verán más hermosas.

Vaselina y manzanilla

Para preparar esta mascarilla nocturna lo único que hay que hacer es mezclar una cucharada de vaselina con una de infusión de manzanilla; distribuye perfectamente la crema sobre tus pestañas y déjala actuar durante toda la noche, para sólo retirarla con agua tibia al día siguiente.

Utilizando estos remedios caseros es como tendrás unas pestañas largas, abundantes, gruesas, y con volumen. ¡No lo pienses más y prueba estas mascarillas nocturnas! No olvides hacer una prueba de alergia antes de probar cualquier ingrediente sobre tu piel.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad