Remedios naturales: 3 mascarillas con plantas para tener el cabello lacio y largo FÁCIL Y RÁPIDO

¿Quieres el pelo liso y muy largo? Consíguelo con estas mascarillas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sueñas con tener el cabello lacio y muy largo? Entonces despídete de la plancha o de los tratamientos que prometen dejarte el pelo liso y opta por un remedio natural: elige alguna de estas 3 mascarillas con plantas que alisan el cabello y lo dejan hermoso, brillante y hacen crecer la melena muy fácil. Si te interesan estos trucos de belleza, toma asiento y lee detenidamente cómo realizarlos para ver los resultados rápidamente.

En la jardinería existen varias plantas medicinales que proporcionan beneficios para la salud, la piel y el cabello; en este último rubro, hay 3 especies que ayudan a alisar el pelo de manera natural sin tener que someterlo al calor de una herramienta como lo puede ser la secadora o la plancha, las cuales terminan maltratando a tu melena. Mejor, usa una mascarilla de plantas y obtén este beneficio, además de hacer que tu pelo luzca largo.

¿Qué plantas son buenas para el cabello?

Foto: Freepik

Las plantas que te ayudan a tener el cabello largo y lacio son:

Publicidad

Jazmín

Prepara una mascarilla con jazmín para tener el cabello lacio: mezcla 3 cucharadas de aceite de almendras, 4 cucharadas de aceite de jazmín y 3 de tu acondicionador; aplica la mascarilla de medios a puntas y déjala actuar por 45 minutos; enjuaga tu pelo y, una vez que esté seco, notarás que luce muy lacio.

Apio

La mejor forma de utilizar el apio es licuar 2 tazas de agua con un puño de ramitas de esta planta; después, guarda la mascarilla en el refrigerador durante 24 horas; transcurrido este tiempo, esparce el remedio natural en todo el cabello y déjalo reposar por 20 minutos; enjuágalo con agua tibia. Si usas este remedio casero 2 veces a la semana, tu cabello crecerá y se verá más largo.

Foto: Freepik

Olivo

Otra de las mascarillas con plantas que puedes hacer para tener el cabello lacio y largo es aquella que entre sus ingredientes contiene el aceite de oliva, extraído del árbol. Combina una cucharada de oliva con 3 de tu acondicionador y coloca la mezcla al fuego por 5 minutos; después, distribúyela de medios a puntas y déjala actuar por 5 minutos para después enjuagar con agua tibia. De esta forma, tan fácil y rápida, lucirás una melena completamente lacia.

¿Cuál planta utilizarás para tener el pelo liso y largo? ¡Cuéntanos!

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad