Antiedad: ¿Cómo usar el bambú para producir colágeno y rejuvenecer la cara?

Descubre cómo usar esta planta para tener una piel de porcelana.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sabías que el bambú tiene propiedades antiedad que te ayudan a rejuvenecer la cara y producir colágeno? Hoy te enseñaremos cómo utilizar esta planta para lucir una piel de porcelana.

El bambú es una de las plantas más populares en Asia y es que no solamente sirve como elemento decorativo, sino que también tiene múltiples beneficios para la salud.

¿Cuáles son los beneficios del bambú?

El bambú es rico en vitamina A, B y E y ácido fólico, por lo que ayuda a producir colágeno en la piel y a rejuvenecer el rostro, ya que contiene antioxidantes que regeneran las células de la piel. Asimismo, tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y calmantes.

Publicidad

Foto: Unsplash

¿Cómo usar el bambú para producir colágeno y rejuvenecer la cara?

Si quieres producir más colágeno y rejuvenecer el rostro, lo mejor será utilizar el bambú en infusión. Puedes optar por tomar té de bambú diariamente o hacer tu propia infusión. Para hacer tu propia infusión de bambú necesitarás hervir un sobre de té de bambú, un limón, jengibre rallado y una taza de agua.

Asimismo, puedes optar por mascarillas faciales que contengan bambú para producir colágeno y rejuvenecer la cara. Así es que aprovecha los beneficios de esta increíble planta y luce una piel de porcelana. Recuerda consultarlo con tu médico con anterioridad.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad