Antiedad: ¿Cómo hacer una crema antiarrugas casera con aloe vera y colágeno para rejuvenecer 10 años?

Aprovecha los beneficios antiedad del aloe vera y el colágeno para lucir una piel libre de arrugas.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después de cierta edad el cuerpo empieza a mostrar signos de envejecimiento como arrugas y líneas de expresión y es por eso que hoy te enseñaremos a hacer una crema antiarrugas casera con aloe vera y colágeno, la cual te ayudará a rejuvenecer 10 años gracias a sus múltiples beneficios antiedad.

Lo mejor de esta crema antiarrugas es que está hecha con ingredientes naturales y que seguramente tienes en casa, aunque recuerda realizar una prueba de alergia con anterioridad o consultarlo con un dermatólogo antes de aplicar el producto.

Crema antiarrugas con aloe vera y colágeno

Ingredientes:

Publicidad

  • 2 cucharadas de manteca de karité
  • ½ cucharada de colágeno hidrolizado
  • 2 cucharadas de aceite de argán
  • 1 cucharada de aloe vera

Procedimiento:

Para hacer tu crema antiarrugas debes derretir la manteca de karité a baño maría y, cuando esté totalmente líquida, agrega las cucharadas de aceite de argán y revuelve. En otro recipiente mezcla perfectamente el aloe vera y el colágeno. Finalmente, debes juntar ambas mezclas en un recipiente y revuelve muy bien por dos minutos. Puedes agregar unas gotas de algún sérum de vitamina C para potenciar los efectos antiedad.

Publicidad

Foto: Pexels

¿Cuáles son los beneficios de esta crema antiarrugas?

Esta crema antiedad contiene manteca de karité, la cual es un conservador natural y un gran antioxidante, ya que tiene vitamina A, K y E. Asimismo, el aloe vera de esta crema antiarrugas te ayudará a hidratar y regenerar la piel. Por su parte, el colágeno te ayudará a quitar arrugas y mantener la elasticidad en el rostro. Finalmente, el aceite de argán te brindará una mayor hidratación, ya que uno de los signos de envejecimiento más comunes es la sequedad de la piel.

Puedes utilizar esta crema antiarrugas en tu día a día o incluso usarla como tratamiento nocturno para que aproveches todos los beneficios antiedad del aloe vera y el colágeno. Con el uso constante podrías rejuvenecer tu piel y lucir hasta 10 años menos.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad