Remedio natural: ¡Adiós al frizz o nudos con este spray de aceite de argán y aloe vera!

¡Es muy sencillo de hacer!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hay días y ocasiones en las que nuestro cabello no colabora o se pone rebelde. El frizz, la humedad, la falta de hidratación, las puntas abiertas y la orzuela también provocan que sea difícil de peinar. Por lo que deseamos compartir contigo esta sencilla receta casera de un spray con aceite de argán que va a acondicionar tu melena mientras la nutre.

Foto: Archivo

¿Qué beneficios tiene el aceite de argán?

Este aceite es rico en vitamina E y K, por lo que es un excelente hidratante natural que favorece a las cabelleras secas, maltratadas, con puntas abiertas o dañadas por el calor o las decoloraciones.

Asimismo, previene la aparición de nudos y el frizz, dándole una apariencia de suavidad y luminosidad espectacular. Así que es un gran aliado para tu cabello.

Publicidad

Foto: Archivo

¿Cómo hacer un spray con aceite de argán?

Para esta receta necesitarás: tres cucharadas de aloe vera, dos cucharadas de aceite de argán, una cápsula de vitamina E, 200 mililitros de agua destilada o hervida y un atomizador.

En una licuadora vierte el gel de aloe vera hasta que quede líquido, pasa por un colador y deposita en un vaso.

Después mezcla el gel de aloe vera con el aceite de argán y la vitamina E. Finalmente vierte en el atomizador y lleva al refrigerador por una hora.

Deberás aplicar sobre el cabello húmedo o semi para obtener resultados notorios. Luego pasa un peine de dientes anchos y desenreda cuidadosamente. Se sugieres aplicar un protector térmico si habrá exposición al Sol.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad