Envejecimiento: ¿Cómo usar la planta cinta o lazo de amor para quitar arrugas?

¿Sabías que la planta Chlorophytum Comosum tiene antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento?

Envejecimiento: ¿Cómo usar la planta cinta o lazo de amor para quitar arrugas?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las plantas más populares es la llamada mala madre, lazo de amor o cinta, pues es de las más fáciles de cuidar. Sin embargo, también tiene propiedades antiedad y ayuda a prevenir el envejecimiento. En esta ocasión te diremos cómo usar esta planta para quitar arrugas de una forma fácil y rápida.

Así es que si todavía no tienes la planta Chlorophytum Comosum, sin duda debes conseguirla, ya que no solamente se verá increíble en tu hogar, sino que también podrás aprovechar todos sus beneficios antienvejecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la planta lazo de amor para tratar el envejecimiento?

La planta lazo de amor tiene beneficios para la salud y para la piel, pues cuenta con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, según reporta el medio AD. Esto se debe a que tiene flavonoides que ayudan a prevenir el envejecimiento, mejorar la circulación sanguínea, eliminar los radicales libres y mejoran el aspecto de la piel.

Publicidad

article image
Foto: Instagram @bsgreencorner

¿Cómo usar la planta cinta para quitar arrugas?

Para obtener los beneficios antiedad y quitar arrugas con la planta cinta solamente tendrás que hacer una infusión o té. De acuerdo al portal AD, debes hervir de 15 a 20 hojas frescas de la planta lazo de amor con agua. Recuerda que antes de consumir esta infusión debes consultarlo con tu médico de cabecera.

Sin duda la planta cinta o lazo de amor puede ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel y quitar arrugas de una forma fácil y rápida. Además, por si fuera poco, tener esta planta de interior en tu casa te ayudará a que el ambiente esté mucho más limpio, ya que es capaz de purificar el aire.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad