5 hábitos de Jennifer Aniston para bajar de peso rápido después de los 40 y 50

Las buena prácticas que te ayudarán a perder algunos kilos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Desde que Jennifer Aniston conquistó Hollywood con su talento e importantes participaciones en reconocidos proyectos, entendimos que su imagen sería un referente para muchas mujeres, por ello nos inspiramos en algunos de sus buenos hábitos que le ayudan a tener una figura escultural a sus 50 años. ¡Te sorprenderá lo fácil que es moldear tu silueta!

¿Qué hábitos tiene Jennifer Aniston para bajar de peso rápido?

Bye, bye al azúcar

Aunque la celeb es famosa por tener una dieta equilibrada, en una entrevista para el portal Cosmopolitan afirmó que ella cuida lo que ingiere y que prefiere evitar esta sustancia que no nutre a su cuerpo. "Creo que cuando comes mal e ingieres azúcar, tu cara, tu cuerpo y tus niveles de energía se rebelan. Comer sano es un estilo de vida", aseguró.

Beber agua

Sabemos que este truco; 'debes de beber dos litros de agua al día' puede ser algo tedioso, pero te retamos a que lo intentes para que seas testigo la transformación de tu body. Este paso también te ayudará a que tu cara luzca sana, joven y glowy.

Publicidad

Alimentación balanceada

En distintas ocasiones la guapa actriz ha resaltado que su alimentación es una prioridad, por lo que procura comer ingredientes que fortalezcan su cuerpo como; el aguacate (del que se ha declarado fan), el jengibre, además de verduras antioxidantes como lo son los espárragos.

Foto: Facebook/Jennifer Aniston

Dormir de 6 a 8 horas

Si no duermes lo que tu cuerpo necesita es muy probable que aumentes de peso, por ello te sugerimos priorizar tus horas de descanso. "Como este es el único cuerpo que tenemos, tenemos que ser realmente buenos y conscientes de lo que comemos y cómo cuidamos nuestra piel. Dormir bien es extremadamente importante", aseguró a Vogue US.

Meditación

Si aún no descubres el poder de desconectarte de todas las ideas que hay en tu mente ha llegado la hora de que des este paso que cambiará tu vida, así como lo hace Jennifer Aniston; que suele relajarse al menos 20 minutos para despedir el estrés que pueda frenar la baja de peso.

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad