5 hábitos diarios que fortalecen el pelo de manera natural y lo hacen crecer

Haz esto todos los días y presume un cabello largo y bonito en poco tiempo

5 hábitos diarios que fortalecen el pelo de manera natural y lo hacen crecer

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

No te desesperes si tu pelo no crece, mejor realiza los siguientes hábitos diarios que fortalecen el cabello de manera natural y lo hacen crecer sin la necesidad de usar tratamientos especiales. Tal vez no lo creas, pero algunas actividades básicas son vitales para que estimular el crecimiento del pelo y así lucir una melena hermosa sin tener que esperar varios años para conseguirla. Pon atención a las estas actividades y no olvides hacerlas para tener el cabello tan largo como Rapunzel.

Lamento decirte que ignorar ciertos hábitos de tu vida diaria podría hacer que tu cabello se mantenga seco, opaco, sin vida y fuerza. Si sufres de caída de pelo y lo que más quieres es que tu cabello crezca, te sugiero que pruebes incluyendo en tu rutina las siguientes actividades cotidianas que te ayudarán a tener la melena que siempre soñaste.

Tips para hacer crecer el cabello rápido

Hacer masajes

Uno de los hábitos diarios que fortalecen el pelo y lo hacen crecer es la realización de masajes en el cuero cabelludo; hacerlo estimula el crecimiento del pelo, por lo que pronto tendrás una melena tan larga que ni tú lo podrás creer. ¿Cómo hacer este masaje? Es fácil, sólo realiza movimientos circulares usando las yemas de los dedos.

Publicidad

Tomar más agua

Algo que debe ser un hábito diario es el consumo de agua, ya que fortalece el cuero cabelludo y le da los nutrientes necesarios para hacer crecer el pelo. El agua evita la deshidratación de las raíces y promueve la circulación sanguínea para que, de esta forma, tengas una melena larga.

article image
Foto: Pexels

Controlar el estrés

Otro de los hábitos diarios que fortalecen el pelo es el control del estrés, condición que puede provocar algunas alteraciones en tu cabello: causa debilitamiento de las raíces y pérdida de pelo, por eso, es vital que aprendas algunas técnicas de relajación para sentirte mejor.

Protector solar

Sí, el cabello también necesita protegerse de los intensos rayos solares: te recomiendo que todos los días uses un protector solar capilar con el cual mantendrás a tu pelo sano y sin quiebres por resequedad. ¡Con este hábito jamás tendrás una melena triste y sin vida!

article image
Foto: Freepik

Aceite de romero

Todos los días, nutre a tu cabello con aceite de romero para que no se caiga, se haga fuerte y además, lo ayudes a crecer. ¿Cómo conseguirlo? Es muy fácil, tan sólo debes usar 4 gotitas de este producto y esparcirlo por todo tu pelo. O bien, puedes agregar la misma cantidad a tu shampoo.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad