Envejecimiento: ¿Cómo usar el ajo para lucir 10 años más joven en 30 minutos?

¡Dile adiós a las arrugas con este ingrediente natural antiedad!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El ajo es uno de los ingredientes naturales que se suelen utilizar en el mundo de la belleza, pues tienen un sinfín de propiedades y vitaminas que ayudan a diversas áreas del cuerpo. Uno de los beneficios del ajo es que ayuda a combatir el envejecimiento y aquí te diremos cómo puedes utilizarlo para lucir 10 años más joven en tan sólo 30 minutos.

De acuerdo con la youtuber Rosa Heguy, el ajo te ayudará a mejorar el aspecto de la piel e incluso a quitar arrugas de la cara, cuello y escote, sin embargo, es importante que lo consultes con tu dermatólogo o realices una prueba de alergia para evitar alguna irritación.

¿Cómo hacer una mascarilla de ajo para quitar arrugas y prevenir el envejecimiento?

La youtuber asegura que este tratamiento con ajo te ayudará a eliminar arrugas como patas de gallo, rejuvenecer el cuello y el escote e incluso reducir la flacidez del rostro.

Publicidad

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 5 dientes de ajo
  • 2 cucharadas de harina
  • 1 cucharada de miel

Procedimiento:

Publicidad

Para hacer esta mascarilla solamente debes pelar los dientes de ajo y agregar la taza de agua. Hierve los ingredientes por 10 minutos hasta que los ajos se ablanden. Licúa perfectamente la mezcla y cuela muy bien para eliminar residuos de ajo. Agrega las dos cucharadas de harina blanca y lleva a una olla a calentar a fuego lento. Revuelve hasta que la mezcla esté homogénea y sin grumos. Finalmente, agrega la cucharada de miel y revuelve todos los ingredientes.

Modo de uso:

Aplica un poco de la mascarilla en tu rostro y da suaves masajes circulares en el rostro; puedes llevarla al cuello y escote si quisieras. Aplica dos capas de la mezcla y deja reposar por 30 minutos. Asimismo, puedes hacer masajes faciales para promover el colágeno en la piel y potencializar los nutrientes del ajo.

Foto: Pexels

¿Cuáles son los beneficios del ajo para prevenir el envejecimiento?

El ajo es un excelente antioxidante que previene el daño de la piel y el envejecimiento, ya que contiene vitaminas A, B y C, las cuales son ideales como tratamiento antiedad. Las propiedades antienvejecimiento del ajo te ayudarán a quitar arrugas, eliminar manchas, reducir la apariencia de los poros, reducir flacidez y mejorar el aspecto de la piel, por lo que sin duda lucirás 10 años más joven.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad