El truco con Aloe Vera y semilla de aguacate que debes probar después de los 40 para rejuvenecer

Este tratamiento de belleza completamente natural te ayudará a desvanecer arrugas y contrarrestar los signos de envejecimiento.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

De acuerdo con los expertos, después de cierta edad la piel empieza a sufrir cambios por la pérdida de colágeno, logrando signos de envejecimiento como arrugas, manchas o sequedad. Es por eso que hoy te revelamos un truco con aloe vera y semilla de aguacate que debes probar si tienes más de 40 y quieres rejuvenecer el rostro fácilmente.

El Aloe Vera y la semilla de aguacate son ingredientes naturales que tienen múltiples beneficios para contrarrestar el envejecimiento, por lo que es ideal para personas que ya están empezando a tener estos cambios en la piel, pues te ayudarán a producir colágeno de manera natural. Sin embargo, es importante que, si tienes la piel sensible, acudas con un dermatólogo antes de aplicar cualquier producto en el rostro.

¿Qué beneficios tiene el Aloe Vera en la piel?

El Aloe Vera o sábila es una de las plantas preferidas en la industria de la belleza, pues es un gran aliado para contrarrestar el envejecimiento y mejorar el aspecto de la piel, gracias a que es rica en vitaminas A, B, C y E. El Aloe Vera te ayudará a desvanecer arrugas, eliminar manchas, hidratar la piel, regenerar las células y producir colágeno de manera completamente natural.

Publicidad

Foto: Pixabay

¿Qué beneficios tiene la semilla de aguacate en la piel?

La semilla de aguacate tiene un gran contenido de vitaminas C y E, las cuales son conocidas por ser los mejores activos para ayudar a producir colágeno, desvanecer arrugas, regular el sebo de la piel y disminuir las cicatrices o manchas causadas por acné o daño solar. Además, tiene propiedades antiinflamatorias que lo hacen el ingrediente perfecto para mejorar el aspecto de la piel.

Foto: Pexels

Tratamiento de belleza con Aloe Vera congelado y semilla de aguacate

Si tienes más de 40 años, este tratamiento de belleza te ayudará a rejuvenecer el rostro y a contrarrestar todos los efectos del envejecimiento, por lo que lucirás una piel de porcelana.

Ingredientes:

Publicidad

  • 1 taza de Aloe Vera
  • 1 semilla de aguacate
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Procedimiento:

Para empezar a hacer este tratamiento tendrás que rallar la mitad de la semilla de aguacate. Posteriormente, agrega en la licuadora la ralladura de la semilla de aguacate con la taza de Aloe Vera y el huevo completo con cáscara. Licúa por unos minutos hasta obtener una mezcla homogénea. Finalmente, agrega el aceite de oliva y revuelve. Vierte esta mezcla en un recipiente para hacer hielos y congela por mínimo 3 horas; te recomendamos colocar un poco de papel aluminio en la superficie para evitar que se contaminen.

Foto: Pixabay

Pasa por toda tu piel los cubos de aloe vera y semilla de aguacate, pues esto hará que obtengas todos los beneficios antiedad de estos ingredientes. Lo mejor es que puedes utilizar este tratamiento por todo tu cuerpo; se recomienda dejarlo actuar una hora y, finalmente, enjuagar con agua tibia.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad