4 trucos caseros para mantener rizadas las pestañas naturalmente todo el día

¡Olvídate de las pestañas caídas! Haz que luzcan permanentemente rizadas con estos tips

4 trucos caseros para mantener rizadas las pestañas naturalmente todo el día

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El secreto para mantener las pestañas rizadas naturalmente todo el día está en la realización de 4 sencillos trucos caseros con los que lograrás conseguir ese efecto sin necesidad de retocarlas con maquillaje o de recurrir a extensiones de pestañas. ¿Te interesa lucir una mirada de impacto? Entonces ve por algo con qué apuntar porque estos tips cambiarán por completo tus ojos, que lucirán muy hermosos.

Por más rímel que usemos, nuestras pestañas pueden lucir caídas y apagadas durante el día. ¿Por qué sucede esto? Principalmente, por errores a la hora de colocar la máscara, aunque hay otros factores que influyen. Lucir una mirada radiante, con pestañas curvadas, es fácil si sigues las técnicas adecuadas que ayudan a que estén rizadas naturalmente.

Razones por las que las pestañas rizadas se bajan

-Por el uso de un rímel muy espeso y pesado.

Publicidad

-Por la humedad del ambiente

-Porque las pestañas no son rizadas de la forma adecuada.

¿Cómo tener las pestañas rizadas permanentemente?

No hace falta recurrir a extensiones de pestañas para lucir la mirada atractiva que tanto deseas. Para mantener el rizo basta con seguir estos trucos caseros al pie de la letra:

Publicidad

Rizado con efecto duradero

Lo primero que tienes que hacer para que tus pestañas se mantengan curvadas durante todo el día es rizarlas adecuadamente: primero, enchina la base, después, el punto medio y, por último, riza la parte externa de las pestañas.

article image
Foto: Pexels

Añade calor

Para hacer un efecto duradero de pestañas rizadas procura agregar un poco de calor, ya que sea en la cuchara o en el enchinador; eso sí, asegúrate que estos objetos sólo estén un poco calientes, para que no quemes tus pestañas.

Aloe vera

Coloca una gota de gel de aloe vera en la yema de tus dedos y aplícala en las pestañas, haciendo un poco de presión hacia arriba por 30 segundos, todo esto para que se hagan rizadas. Ten cuidado de que el gel no entre en contacto con tus ojos, porque podría irritarlos.

article image
Foto: Pexels

Hisopo

Una forma sencilla de conseguir las pestañas rizadas todo el día es con un hisopo: colócalo en la base de las pestañas superiores y haz una ligera presión por 30 segundos; después, aplica un poco de rímel y repite el procedimiento. Notarás que tus pestañas lucen bonitas y bien curvadas con este truco casero.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad