Antiedad: ¿Cómo usar la semilla de aguacate para tonificar la piel y reducir flacidez en la cara?

Haz este tratamiento de belleza completamente natural para mejorar el aspecto de tu piel.

Antiedad: ¿Cómo usar la semilla de aguacate para tonificar la piel y reducir flacidez en la cara?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los signos de la edad más común es la flacidez en el rostro, pues con el tiempo el colágeno y la elastina se van produciendo en menor cantidad, ocasionando que los tejidos de la piel ya no estén tan firmes. Sin embargo, hay algunos ingredientes naturales que son ideales para tonificar la piel y reducir la flacidez; uno de ellos es la semilla de aguacate.

La semilla de aguacate tiene múltiples propiedades antiedad que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y, si bien es un ingrediente completamente natural, es importante que, antes de aplicar cualquier producto sobre el rostro, lo consultes con un dermatólogo.

¿Cuáles son los beneficios antiedad de la semilla de aguacate?

La semilla de aguacate tiene múltiples beneficios antiedad y uno de ellos es que ayuda a producir colágeno en la piel, por lo que mejora el aspecto del rostro, elimina arrugas, tonifica la piel y reduce la flacidez. Asimismo, la semilla de aguacate tiene propiedades antioxidantes que ayudan a regenerar las células de la piel, por lo que es ideal para contrarrestar los signos de envejecimiento.

Publicidad

article image
Foto: Pexels

¿Cómo usar la semilla de aguacate para tonificar la piel y reducir la flacidez?

De acuerdo con la youtuber Rosa Heguy, puedes obtener todos los beneficios de la semilla de aguacate con una mascarilla hecha de ingredientes naturales.

Ingredientes:

  • 1 semilla de aguacate
  • 1 cucharada de harina
  • 1 cucharadita de mostaza
  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de miel

Publicidad

Procedimiento:

Para hacer esta mascarilla primero tendrás que rallar la semilla de aguacate hasta obtener una cucharada de este ingrediente. En un recipiente agrega la miel, la clara de huevo, la mostaza y la ralladura de la semilla de aguacate. Revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea.

Aplica esta mascarilla en tu rostro limpio y da suaves masajes circulares. Deja que seque por 5 minutos y aplica otra capa de la mezcla. Posteriormente, deja actuar por 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

article image
Foto: Pexels

Con este tratamiento de belleza con semilla de aguacate podrás obtener todos los beneficios de este ingrediente natural, por lo que notarás que tu piel está más tonificada y sin flacidez.

article image

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad