Antiedad: Mascarilla de cáscara de mango para producir colágeno natural y quitar arrugas y cicatrices

¡No tires la cáscara! Úsala para rejuvenecer tu rostro

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Es momento de que aproveches que es temporada de mango y uses su cáscara para cuidar tu cara: los beneficios de este alimento son tantos y tan variados que puedes usarlo para proteger la piel y hasta el cabello. En este caso, te contaré cómo producir colágeno natural y quitar arrugas y cicatrices con la cáscara de mango, así que te sugiero que apuntes todos estos tips antiedad para que cambies tu cutis para siempre.

Estamos de acuerdo que casi nadie puede resistirse al sabor del mango; es de las frutas favoritas y que más se antojan en esta época de calor que está por comenzar. Si eres fan de dicha fruta y quieres sacarle más provecho que sólo saciar tu antojo, te recomiendo que una vez que la comas, prepares un remedio fácil con cáscara de mango y elimines las arrugas en tu rostro.

Mango: propiedades y beneficios

El mango destaca por todos los nutrientes que contiene: posee vitaminas A, C y E, potasio y magnesio, ácidos tartárico y málico, los cuales ayudan a mantener la piel y los huesos en perfecto estado, además de que estimulan las defensas y aportan fibra.

Publicidad

Foto: Freepik

¿Cuáles son los beneficios de la cáscara de mango?

-Desvanece arrugas debido a que, en contacto con la piel, produce colágeno de manera natural.

-Elimina manchas y aclara la piel, unificando el tono natural.

-Acelera el proceso de cicatrización y favorece en la eliminación de marcas.

Publicidad

¿Cómo usar la cáscara de mango?

Foto: Freepik

Para preparar este remedio casero necesitas la cáscara de un mango maduro: licúala con medio vaso de agua y una cucharada de gel de aloe vera. Cuando adquiera una consistencia de pasta, espárcela sobre tu cara; deja que la mascarilla de cáscara de mango repose por al menos 25 minutos para que después laves tu cara con agua tibia.

Te recomiendo que realices este truco antiedad todas las noches y veas los cambios en tu piel. ¡Quitarás arrugas y cicatrices en muy poco tiempo!

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad