Antiedad: Haz una crema antiarrugas de uvas y arroz para rejuvenecer 10 años

¡Dile adiós a las arrugas y manchas con esta crema antiarrugas completamente natural!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Seguramente has visto que en el mercado hay un sinfín de productos cosméticos para rejuvenecer el rostro y desvanecer los signos de la edad, sin embargo, cada vez es más popular la tendencia a optar por productos hechos de ingredientes naturales. Es por eso que en esta ocasión te diremos cómo hacer una crema antiarrugas de uvas y arroz, la cual te ayudará a rejuvenecer hasta 10 años.

La uva y el arroz son ingredientes conocidos por su poder antiedad y, si bien son completamente naturales, es importante que lo consultes con un dermatólogo si tienes la piel sensible. Así es que si quieres eliminar los signos de envejecimiento de una manera completamente natural y muy fácil, ¡toma nota!

¿Cuáles son los beneficios antiedad de las uvas?

Seguramente has visto que muchos productos cosméticos contienen aceite de semilla de uva o algún derivado de esta fruta, pues es que las uvas contienen resveratrol, un activo que ayuda a contrarrestar el envejecimiento. Entre los beneficios antiedad que tienen las uvas están:

Publicidad

  • Producir colágeno en la piel
  • Quitar arrugas
  • Desvanecer manchas
  • Mejorar el aspecto de la piel
Foto: Pexels

¿Cuáles son los beneficios antiedad del arroz?

El arroz es uno de los ingredientes favoritos en las rutinas de skincare coreano, pues tiene múltiples beneficios antiedad, ya que tiene vitaminas B, C y E, los cuales funcionan como antioxidantes en la piel y ayudan a quitar arrugas, suavizar la piel, eliminar el acné, desvanecer manchas y cerrar los poros.

Foto: Pexels

Crema antiarrugas de uvas y arroz

Ingredientes:

Publicidad

  • 4 uvas moradas
  • 2 tazas de agua
  • 1 cucharada de vitamina E
  • 1 cucharada de glicerina vegetal
  • 2 cucharadas de arroz

Procedimientos:

En una olla agrega el arroz y el agua y hierve por 10 minutos. Posteriormente, lleva la mezcla a la licuadora y agrega las uvas moradas. Licúa por unos minutos hasta que obtengas una mezcla homogénea. Finalmente, agrega la vitamina E y la glicerina. Deja reposar en el refrigerador por al menos dos horas.

Puedes utilizar esta crema antiarrugas en la mañana o en la noche; se recomienda aplicar un poco en el rostro limpio y dar suaves masajes ascendentes. Es importante que, si la aplicas en el día, utilices protector solar, pues al tener un alto contenido de antioxidantes podría manchar tu piel.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad