¿Cómo hacer una crema antiarrugas con ajo para rejuvenecer mientras duermes?

Aprovecha los beneficios antiedad del ajo para desvanecer arrugas durante la noche.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después de los 30 años el cuerpo deja de producir grandes cantidades de colágeno, provocando que aparezcan signos de envejecimiento como arrugas y líneas de expresión. Afortunadamente, hay ingredientes naturales como el ajo que son capaces de activar el colágeno en la piel y aquí te diremos cómo hacer una crema antiarrugas que te hará rejuvenecer mientras duermes.

El ajo tiene múltiples propiedades antiedad que te permitirán quitar arrugas y líneas de expresión, sin embargo, es importante que, antes de aplicar esta crema antiarrugas, realices una prueba de alergia para descartar cualquier reacción adversa.

¿Qué hace el ajo en la piel?

El ajo es un ingrediente natural que contiene una alta cantidad de antioxidantes, así como vitamina B, la cual ayuda a la regeneración celular y aporta hidratación. Estos beneficios antiedad hacen que el ajo sea capaz de:

Publicidad

  • Quitar arrugas
  • Desvanecer manchas
  • Eliminar el acné y puntos negros
  • Prevenir el envejecimiento prematuro
Foto: Pexels

¿Cómo hacer una crema antiarrugas con ajo para mejorar el aspecto de la piel?

La youtuber Rosa Heguy compartió una receta con ingredientes naturales y que seguramente ya tienes en tu cocina para hacer una crema antiarrugas nocturna, la cual asegura que te ayudará a rejuvenecer mientras duermes.

Ingredientes:

Publicidad

2 dientes de ajo

2 cucharadas de harina

1 cucharada de aceite de oliva

Publicidad

1 taza de agua

Procedimiento:

En una olla agrega el ajo y el agua y pon a hervir durante 10 minutos o hasta que se evapore la mitad del agua. Posteriormente, lleva la infusión junto con el ajo a la licuadora para mezclar perfectamente. Regresa la mezcla a la olla y agrega la harina, así como el aceite de oliva; calienta a fuego lento y revuelve hasta eliminar todos los grumos. Retira del fuego y deja enfriar.

Foto: Pexels

Aplica esta crema antiarrugas en el rostro limpio durante la noche y haz suaves masajes ascendentes para también tonificar la piel. Al día siguiente notarás cómo el ajo te regala todos sus beneficios antiedad y, con su uso constante, notarás que las arrugas se desvanecen poco a poco. Recuerda consultar con un médico antes de aplicar cualquier producto en tu rostro.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad