Remedios naturales: ¿Cómo aclarar la piel en 20 minutos con harina?

¡Luce una piel de porcelana en tiempo récord!

Remedios naturales: ¿Cómo aclarar la piel en 20 minutos con harina?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A lo largo de los años la piel sufre de agentes externos como el daño solar que suelen pigmentarla o cambiar su tono, pero, afortunadamente, hay remedios naturales que nos ayudan a revertir los daños. En esta ocasión te hablaremos de un tratamiento con harina para aclarar tu piel en tan sólo 20 minutos.

La harina es un ingrediente natural que ayuda a unificar el tono de la piel, por lo que es ideal si quieres aclarar la piel, ya sea del rostro o de cualquier otra parte del cuerpo. Sin embargo, es importante que antes de aplicar cualquier producto realices una prueba de alergia y lo consultes con un dermatólogo.

¿Cómo aclarar la piel con harina?

De acuerdo con el canal de YouTube Remedios Árabes HB, este tratamiento te ayudará a aclarar la piel en 20 minutos y es completamente natural.

Publicidad

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de leche
  • 1 cucharada de queso crema
  • 3 cucharadas de harina

Procedimiento:

Publicidad

Para hacer este tratamiento y aclarar tu piel, primero calienta la leche por unos minutos y, en un recipiente, agrega el queso y revuelve con un tenedor para crear una pasta. Posteriormente, agrega la leche y revuelve. Finalmente, poco a poco añade la harina y mezcla perfectamente hasta que no haya grumos.

Aplica una capa gruesa de crema en tu piel limpia y deja que se seque por 20 minutos. Retira con masajes suaves y notarás cómo tu piel regresa a su tono original. Incluso esta mascarilla de harina es capaz de eliminar manchas o pigmentación, por lo que es ideal como tratamiento en las manos.

article image
Foto: Pexels

Así es que si has notado que tu piel luce mucho más bronceada últimamente o tienes manchas que quieres eliminar, este remedio natural con harina te ayudará a aclarar la piel en tan sólo 20 minutos.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad