Antienvejecimiento: Mascarilla de espinacas para eliminar arrugas profundas y quitarte 10 años de encima

Conoce los beneficios de esta palanta

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para quitarte unos años de encima no es necesario gastar tu dinero en un costoso spa que promete restaurar tu piel, ya que nosotros vamos a compartirte la receta de una sencilla mascarilla casera hecha con espinacas que te ayudará a disminuir arrugas y mejorar la apariencia de tu rostro. Este remedio natural es ideal para consentirte un día de la semana y relajarte.

¿Qué beneficios tienen las espinacas en la piel?

Las espinacas son ricas en nutrientes como las vitaminas A, C, B2 y K, además de minerales como el magnesio, hierro y manganeso, siendo así un excelente alimento para el ser humano, ya que además de aportar valiosas propiedades tiene grandes beneficios para la piel. Aquí te contamos más al respecto.

De acuerdo con expertos las espinacas podrían rejuvenecer los tejidos cutáneos y evitar la sequedad, puesto que contribuye a la retención de agua y disminuye la presencia de células muertas en la piel. Por lo que ayuda a desvanecer arugas profundas.

Publicidad

Foto: Archivo

¿Cómo preparar una mascarilla de espinacas?

Ingredientes: 200 gramos de espinacas, 2 cucharadas de crema, 2 cucharadas de aceite de oliva, 200 gramos de col y un chorrito de agua.

En una licuadora vas a meter los 200 gramos de espinacas junto con la crema, el aceite de oliva, los 200 gramos de col y el chorrito de agua, revuelve hasta obtener la textura de un pure.

Foto: Archivo

Aplica sobre el rostro limpio y libre de maquillaje, deja reposar por 30 minutos y luego remueve dando un ligero masaje con agua. No olvides hidratar tu rostro y aplicar algún aceite esencial después.

Te sugerimos hacer esta receta dos veces por semana, de preferencia por las noches y durante un mes para ver resultados notorios.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad