Envejecimiento: Haz una mascarilla de chocolate FÁCIL para quitar arrugas y rejuvenecer 30 años

El chocolate tiene propiedades hidratantes que te ayudarán a lucir una piel de porcelana.

Envejecimiento: Haz una mascarilla de chocolate FÁCIL para quitar arrugas y rejuvenecer 30 años

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Seguramente has escuchado que el chocolate es una gran fuente de antioxidantes e incluso es de los ingredientes naturales que suelen ser utilizados en la cosmética. Es por eso que en esta ocasión te enseñaremos a hacer una mascarilla de chocolate, la cual te ayudará a contrarrestar el envejecimiento y quitar arrugas.

Esta mascarilla está hecha de ingredientes completamente naturales, sin embargo, es importante que lo consultes con un dermatólogo antes de utilizarla, pues las pieles sensibles podrían presentar irritación.

¿Cómo hacer una mascarilla de chocolate?

De acuerdo con la youtuber Rosa Heguy, esta mascarilla de chocolate te ayudará a quitar arrugas y a rejuvenecer hasta 30 años; recuerda consultar con tu médico de cabecera antes de aplicar cualquier producto sobre la piel.

Publicidad

Ingredientes:

  • 1 cucharada de chocolate en polvo
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Procedimiento:

Publicidad

Para hacer esta mascarilla de chocolate solamente tendrás que añadir los ingredientes a un recipiente y revolver perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica sobre el rostro limpio y con suaves movimientos circulares. Deja reposar por 15 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Finalmente, aplica tu crema hidratante favorita.

article image
Foto: Pexels

¿Cuáles son los beneficios del chocolate en la piel?

El chocolate es un ingrediente preparado gracias a la cacao, un fruto con una alta cantidad de antioxidantes, por lo que es capaz de suavizar la piel y mejorar su aspecto. Asimismo, el chocolate tiene propiedades hidratantes, por lo que es ideal para aquellas personas con piel seca.

article image

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad