Antienvejecimiento: Tónico de coco para eliminar arrugas y obtener piel de porcelana

Conoce los beneficios del coco en la piel

Antienvejecimiento: Tónico de coco para eliminar arrugas y obtener piel de porcelana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En esta época de calor debemos aplicar un tónico hidratante que nos ayude a regenerar la piel después de la exposición a los rayos del Sol. El coco es uno de los ingredientes naturales que más se emplea en remedios para el cutis, pues tiene un sinfín de utilidades para la cosmética. Aquí te contamos más al respecto.

¿Qué beneficios tiene el coco en la piel?

El coco tiene múltiples beneficios para la piel, ya que es rico en vitaminas B, C y E, pero también en potasio, fósforo, calcio y hierro. Es un gran hidratante, antioxidante natural y un increíble reparador celular que previene la aparición de arrugas y manchas. Por lo que es un excelente aliado de tu rutina de cuidado diario.

article image

¿Cómo hacer un tónico de coco para la piel?

Para esta recete necesitarás: medio pepino, 100 mililitros de agua de coco y 100 mililitros de agua natural, media cucharadita de aceite de coco y un atomizador

Publicidad

Comienza por cortar el pepino en rodajas y luego ponlo a hervir en una olla junto a los 100 mililitros de agua natural durante unos 10 minutos. Luego cuela la mezcla y revuelve con el agua de coco.

Coloca en el atomizador la medica cucharada del aceite de coco y vierte el agua de coco mezclada con la de pepino. Agita el atomizador cada vez que lo vayas a usar.

article image
Foto: Unsplash

Aplica sobre el rostro limpio, de preferencia en la noche antes de ir a dormir, dando un ligero masaje para desinflamar el rostro mientras lo mantienes hidratado.

Este remedio natural puede durar en buen estado hasta una semana si es que lo guardas en el refrigerador. Úsalo por un mes para ver resultados notarios. Puedes combinarlo con otros productos como el ácido hialurónico o una crema hidratante.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad