Envejecimiento: ¿Cómo eliminar arrugas y manchas del escote con masaje?

Descubre cómo lucir un cuello y escote libre de arrugas, manchas y flacidez.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El proceso de envejecimiento es completamente normal, sin embargo, a algunas personas puede causarles inseguridad. Entre los signos de edad más comunes son las arrugas y manchas en el cuello y escote, sin embargo, hay un masaje que puede ayudarte a lucir una piel perfecta.

Generalmente, la parte del cuello y escote es de las que más reflejan la edad y el envejecimiento, sin embargo, también son áreas del cuerpo a la que pocas veces prestamos atención. Así es que si quieres quitar arrugas y manchas del escote de una manera fácil, ¡toma nota!

¿Cómo quitar arrugas y manchas del escote con masaje?

Los masajes faciales se han hecho sumamente populares por sus propiedades antienvejecimiento, pues son capaces de desvanecer líneas de expresión en el rostro. Lo mejor es que este mismo método se puede utilizar para quitar arrugas y manchas del escote.

Publicidad

Para contrarrestar el envejecimiento en el escote, tendrás que hacer un masaje con tus manos. Solamente deberás realizar círculos con los puños cerrados y deslizar suavemente desde el centro del escote hacia las axilas. Realiza este masaje durante un minuto; puedes aplicar un poco de crema o aceite para evitar irritar tu piel por la fricción.

Foto: Unsplash

¿Por qué funciona el masaje para quitar arrugas?

Además de eliminar manchas y flacidez, este masaje podrá quitar las arrugas del escote y te hará lucir mucho más joven. De acuerdo con un estudio, los masajes faciales tienen la capacidad de eliminar las líneas de expresión y otros signos del envejecimiento, pues demostraron cambios morfológicos en el rostro de los pacientes estudiados.

Un masaje en tu escote podría tener los mismos resultados, pues incluso te ayudará a estimular la producción de colágeno en la piel y a reafirmar el área, provocando que luzcas un cuello y escote increíble.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad