Antiedad: Remedio natural para eliminar arrugas y manchas del escote o cuello

Con esta sencilla rutina evitarás que aparezcan los signos de la edad prematuramente

Antiedad: Remedio natural para eliminar arrugas y manchas del escote o cuello

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El cuello, pecho o escote revelan con facilidad los años que tenemos, ya que suelen ser zonas que comúnmente olvidamos cuidar o proteger de los rayos UV. Muchas personas se aplican protector solar en el rostro, pero no en estas áreas, que quedan al descubierto por el escote de la ropa. Así que nosotros queremos compartirte la receta de un remedio natural que te ayudará a tratar este problema.

¿Cómo quitar arrugas del cuello o escote?

Para este remedio necesitaremos ayuda de varios ingredientes naturales. Es importante destacar que esta receta debe usarse solamente por las noches, para que pueda actuar durante un largo periodo y porque hay algunos de sus componentes que pueden tener efectos negativos si es que tu piel se expone a los rayos del Sol en ese momento.

Ingredientes: cinco piezas de aní estrellado, 200 mililitros de agua, 10 gotas de aceite de anís, 10 gotas de aceite de almendras, 10 gotas de aceite de romero, una vitamina C, una cucharada de tu crema hidratante favorita, una cápsula de vitamina E y algodón.

Publicidad

article image
Foto: Archivo

Paso #1

Comienza por poner a hervir 100 mililitros de agua junto a las cinco estrellas de anís, deja reposar por unos 10 minutos, luego cuela el restante y revuelve con el aceite de anís y el contenido de la vitamina E. Permite que se enfríe en el refrigerador durante varias horas antes de aplicarlo.

Paso #2

Publicidad

Cuando el tónico de anís este frío, revuelve la vitamina C con los otros 100 mililitros de agua y aplica con ayuda de un disco de algodón por todo el cuello y pecho limpios, trata de dar un ligero masaje. Permite que repose por unos 5 minutos y remueve con tantita agua.

article image
Foto: Archivo

Paso #3

Posteriormente, aplica el tónico de anís, ya sea con atomizador o un algodón, lo importante es que quede bien extendido sobre la zona a tratar. Deja que seque y aplica la crema que viene en el siguiente punto.

Publicidad

Paso #4

Mezcla la crema hidratante con el aceite de romero y el aceite de almendras, unta con ligeros movimientos por el cuello y pecho, puedes seguir alguna rutina de masajes linfáticos para drenar líquidos acumulados. Al otro día, lava tu piel como acostumbras en a ducha y aplica protector solar diariamente para evitar nuevas manchas y arrugas. Este tratamiento natural lo puedes hacer dos veces por semana durante un mes para ver resultados.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad